BUSCAR

Made in Style despide el verano con Bohochic

Made in Style despide el verano con Bohochic
¡Hola a todos! No sabéis con qué felicidad estoy escribiendo esta entrada. ¡Cuánto echaba de menos Made in Style y su gente! Siento mucho mi ausencia durante los dos últimos meses pero el trabajo de Terra necesita mucho tiempo y dedicación, y ahora también soy responsable de la comunicación de MyLüks, la app de Moda que os comenté en uno de mis últimos posts y en la que podéis ver todas sus ventajas pinchando aquí.  Pero se acabó el no actualizar mi espacio personal, ¡Made in Style vuelve y lo hace con mucha fuerza! 🙂

Y aquí os traigo mi primer post tras mi regreso. Un post cargado de energía, vitalidad y buen gusto gracias a mis amigas y diseñadoras de la firma de tocados y sombreros de Bohochic. Cristina y Carolina, dos mujeres encantadoras que están detrás de esta fantástica y maravillosa marca. Una firma que no para de crecer gracias a la gran variedad de tocados que ofrece a sus clientas.

 

 

 

Tocados, pamelas, sombreros, diademas y coronas de flores son su especialidad. Decoran todos y cada uno de ellos con mucho gusto y dedicándoles el tiempo que se merecen. Haciendo todo con mucho mimo y delicadeza para obtener resultados como éste.

 

Pues bien, ambas organizaron una fiesta a finales del mes de agosto para despedir al verano como se merece y tuvieron la amabilidad de invitarme. ¡Porque todos sabemos lo que cuesta volver a la cruda realidad! Por eso, qué mejor forma que reunirnos unos cuántos en su taller, refrescárnos con un dulce mojito y picotear de la manera más saludable con fresas con chocolate y sandía cortada en forma de estrella y corazón. ¡Sí, todos los detalles cuentan en este estudio! 
 

 

 

 

Algunas de las imágenes del evento las hizo mi gran amiga y actual colaboradora de este blog, Rocío Sánchez de So Photo. Muchos os preguntaréis qué ha pasado con Fernando. Tranquilos, sigue estando al pie del cañón trabajando ahora en el nuevo diseño del blog. Le dije que quería darle otro aire y enseguida se puso manos a la obra como podéis observar. ¡Siempre atento a las necesidades de Made in Style! ¡Gracias, gracias y más gracias! Es una lástima que haya tenido que decir “adiós” a Madrid por motivos de trabajo, pero desde aquí le mandamos todos un abrazo muy fuerte. 🙂

 

Paula Ordovás de Peeptoes y Silvia de La Otra Horma del Zapato.

 

De izquierda a derecha: Carolina, diseñadora de Bohochic, Javo, bloguer de La Otra Horma del Zapato y yo.
Como véis, las fotos reflejan el buen rato que pasamos. Una compañía fantástica entre la que destaco la de Paula Ordovás de Peeptoes y la de Silvia y Javo de La Otra Horma del Zapato. ¡Ya he coincidido con ellos en más de una ocasión y siempre me encanta volver a verles!
Ya sabéis señoritas, si tenéis una boda próximamente y queréis destacar por vuestro estilo, originalidad y elegancia os recomiendo Bohochic. Y para todas aquellas que lo deseéis, podéis entrar en su web y pedir cita previa para visitar su Showroom y probaros todos los diseños que más os gusten hasta dar con el que más se adapte a vuestra personalidad.
Cristina y Carolina, gracias una vez más a las dos por vuestra invitación. Fue un verdadero placer volver a veros, ponernos al día y disfrutar de esa tarde juntas. 
 
Un abrazo y gracias una vez más a todos por leer este blog.

Te recomendamos

6 Comentarios

  • Ana 24 Septiembre, 2013 12:08

    Bienvenida de nuevo! Te echábamos de menos. Una vez más, me encanta tu entrada. Ya había oído hablar de esta marca, pero hoy me ha gustado todavía más! Me la apunto para la próxima boda que tenga! Mil gracias

  • Marta Hernández 24 Septiembre, 2013 11:09

    Welcome back!!!

    Enhorabuena por tu trabajo y proyección;)!!

    xx

  • Sila 23 Septiembre, 2013 22:08

    me encanta todo!!!! un post estupendo 😀
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/2013/09/vestido-print-floral.html

  • Caren 23 Septiembre, 2013 20:52

    Enhorabuena!!! Me encanta el nuevo diseño!!!!

  • Cristina guiadeestilo 23 Septiembre, 2013 20:07

    Eres lo más Loreto! Qué bien que hayas vuelto a retomar el blog y gracias por venir!

  • Anónimo 23 Septiembre, 2013 19:51

    Gracias por ser tan guapa, Loreto

Queremos leer tu opinión