BUSCAR

¡Made in Style vuelve!

¡Made in Style vuelve!

 

¡Hola a todos, ya estoy de vuelta con más ganas que nunca! ¿Me habéis echado de menos? Espero que sí porque yo al blog y a vosotros muchísimo. Durante estos meses he echado muchísimo en falta el blog en mi día a día y lo he notado una barbaridad, pero por suerte, la vida me da un respiro y ahora dispongo de más tiempo para retomarlo. Y todavía no me creo que esté escribiendo este post ya casada y en mi nueva casita. ¡No puedo dejar de sonreír!

Tengo que deciros que la boda fue genial, increíble, espectacular, maravillosa, de ensueño… No puedo explicar con palabras la felicidad que sentí ese día, una tremenda alegría que desde entonces me acompaña a todas horas.

Quería agradeceros a todos y a cada uno de vosotros todas vuestras felicitaciones y muestras de cariño que hemos recibido durante estos días: mensajes, llamadas, comentarios en las redes sociales, emails… A todos muchísimas gracias, ¡fue el mejor día de nuestra vida y lo pasamos BOOOOMBA! ¡Volveríamos a casarnos una y otra vez porque el día se nos pasó en un abrir y cerrar de ojos!

En las próximas semanas iré publicando fotos del viaje de novios en el que os haré un reportaje de nuestros preciosos paraderos, y por supuesto, del ramo de novia, de los zapatos que me llevaron al altar y hacia el hombre de mi vida, de los pendientes y especialmente de mi vestido de novia diseñado por mí, que sé que más de una está ansiosa por verlo.

Mientras tanto, quería rescatar uno de mis looks de esta primavera también apto para estos días de transición al otoño con este vestido de estilo sesentero de encaje y ganchillo de color blanco con motivos geométricos propio de los años 50 y 60 de la firma KALEIDOSCOPIC.

 

Los que habéis nacido y crecido conmigo durante estos cuatro años de Made in Style, ya sabéis que los vestidos me chiflan desde que tengo uso de razón. Es mi prenda favorita al consistir de una sola pieza y me resulta de lo más cómodo, práctico y femenino.

En esta ocasión quise combinarlo con uno de mis colores favoritos de la temporada, el burgundy o marsala, declarado el color del año 2015 por Pantone.

 

Lucí el vestido con un precioso pañuelo de estampado floral que me regaló una de mis mejores amigas por mi cumpleaños (a la que mando un besazo y un achuchón super fuerte), chaleco de ante de estilo germano que adquirí en uno de los mercadillos de segunda mano durante mi estancia en Múnich, sombrero de fieltro de El Corte Inglés, juanitas con lazada de Canden Garden y bolso tricolor de ante de Zara de hace ya cinco temporadas atrás. Un bolso que por muchos años que pasen, siempre estará dentro de mis favoritos.

 

 

Para todas aquellas que no conozcáis la firma de KALEDOISCOPIC, deciros que se trata de una tienda online que ofrece las últimas tendencias de moda a precios muy asequibles para todas. Yo la descubrí hace unos meses y os invito a echar un vistazo a su página web porque estoy segura de que encontraréis prendas que os encajen y encanten.Espero que os haya gustado el primer post de la vuelta de Made in Style. ¡Nos vemos muy pronto por aquí y os espero en mi perfil de instagram!

Te recomendamos

2 Comentarios

  • Lourdes 7 Octubre, 2015 16:35

    Qué ilusión que hayas vuelto!! Te hemos echado de menos!!

  • TARA 6 Octubre, 2015 19:15

    Bienvenida!!! Guapísima como siempre.

Queremos leer tu opinión