BUSCAR

Mamá Madejas F/W 17, ¡lo quiero todo!

Mamá Madejas F/W 17, ¡lo quiero todo!

Si hay una firma de niños y bebés que me vuelva loca, esa es Mamá Madejas. Les sigo desde hace tiempo en mis redes sociales y raro es el día que no le de a “me gusta” a sus publicaciones. Sí, es lo que tiene ser una adicta a las cosas bonitas y sentir predilección por los bebés. (Qué ganas de que nazca ya mi niña).

Mamá Madejas es una firma de moda infantil especializada en ropa de bebé (desde los 0 meses hasta los dos años), punto y costura. Una firma en la que se respira ternura, buen gusto y dulzura.La mayoría de sus diseños son clásicos pero sus diseñadoras, Marta y Concha, están constantemente innovando en cuanto a tejidos y estampados, y apostando por tendencias más actuales creando colecciones súper especiales.

Ropa de primera calidad para nuestros bebés hecha a mano con tejidos suaves, ligeros y auténticos. Una firma llevada por dos mujeres que se superan día a día y colección tras colección. Y si no, juzgarlo vosotras mismas en su última colección otoño-invierno 16-17. 

 Mamá Madejas otoño-invierno 16-17

mama-madejas-nina-invierno2017

mama-madejas-nueva-coleccion-17

mama-madejas-moda-infantil-coleccion-17

nueva-coleccion-mama-madejas-17

FO2A6248-copia1

mama-madejas-fall-winter2017

mama-madejas-moda-infantil-nueva-coleccion-2017

moda-infantil-mama-madejas-nueva-coleccion-otono-invierno-2017

moda-infantil-nino-mama-madejas-invierno2017

Fotos de Pilar Hormaechea y taller de la tienda de decoración Rue Vintage

Cómo me gusta el estampado tartán en los niños, ¡están para comérselos! ¿No creéis?

Porque no hay nada como ver un bebé guapo y vestido con buen gusto. ¡Gracias Mamá Madejas por crear cosas tan bonitas! Tendré que controlarme a la hora de comprar algo para Loreto…

PD: No sabéis qué ilusión me ha hecho al ver que Luisita, la sobrina de una muy buena amiga mía, es la niña modelo que protagoniza la campaña. ¡Qué mayor y qué guapa está!

 

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión