BUSCAR

Mix and match, ¡atrévete a mezclar!

Mix and match, ¡atrévete a mezclar!

En el outfit del lunes pasado le di todo el protagonismo a los stilettos de animal print, y hoy os muestro un look en el que cuatro tendencias se dan la mano: abrigo de pelo, encaje, pantalones boyfriend y medias de topitos. ¿Alguien da más?

En Madrid hemos tenido un mes de octubre buenísimo, tan bueno que ha sido bautizado por todos como el nuevo “veroño”. Hemos tenido temperaturas totalmente primaverales, no nos podemos quejar… pero, si hay algo que sabemos todos es que en Madrid pasamos del calor al frío de sopetón, no tenemos temporada de entretiempo… Por eso, ayer mismo, con el descenso de temperaturas que hemos tenido en este mes de noviembre, quise sacar el abrigo de piel sintética, un básico de esta temporada.

Mix and match

IMG_9385

IMG_9430 copia

¡Me pirra! Es un abrigo de lo más apetecible, me encanta cubrirme y enfundarme en él, sentirme un oso de peluche tal cuál… ¡Se está tan calentito y es tan suave! Es perfecto para aportar un toque de estilo, formalidad y elegancia a cualquier look. Este que llevo es de Asos y lo que más me gusta de él es que tiene infinitas posibilidades de combinarlo. Lo puedes lucir tanto por el día como para salir por la noche y puedes mezclarlo con todo tipo de prendas: vestidos, faldas, blusas, jerseys, shorts con media tupida y pantalones.

Y para esta ocasión me decanté por unos boyfriend de Zara, ya que llevaba bastante tiempo sin ponérmelos y los combiné con un jersey gris de estilo romántico de She Inshide con detalles de encaje en el bajo y en las muñecas.  (En el penúltimo post deMade in Style os contaba que soy adicta a esta marca).

IMG_9459 copia

IMG_9348 copia

IMG_9336 copia

IMG_9333 copia

Desde siempre he tenido debilidad por el encaje, da igual la temporada que sea y la estación en la que estemos, recurro a ella tanto en verano como en invierno porque me encanta el toque de feminidad que aporta al estilismo. Es un tejido muy fino, suave y delicado, me identifico mucho con él.

Y para el toque final, ¡los zapatos! Quise rescatar del armario mis salones negros depull and bear y quise lucirlos con una media fina que diera el toque divertido al look. Y el modelo negro con topitos en azul marino de Calzedonia eran las idóneas. Me encanta la idea de que el bajo del pantalón esté remangado y deje asomar por ahí otra pequeña tendencia…

Mix and match

Mix and match, ¡atrévete a mezclar!

IMG_9455 copia

¿Qué os parece? ¿Vosotras también recurrís al encaje en invierno? Espero que os guste el resultado, os sirva de inspiración y que perdáis el miedo a mezclar y combinar varias tendencias en vuestros looks de diario. ¡Viva el mix and match! Que tengáis una feliz semana y nos vemos el sábado que viene por aquí. ¡Os mando besos!

Mix and match, ¡atrévete a mezclar!

Contenido: ERDM

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión