BUSCAR

Muïc & Lancôme, todo un cuento de hadas

Muïc & Lancôme, todo un cuento de hadas
¡Muy buenas tardes bloguer@s! ¿Cómo lleváis la tarde del martes? Poco a poco va adentrando el calor y el veranito y eso lo hace mucho más alegre y llevadero, ¿verdad?
Y hablando de veranito, hoy quiero hacer mención a una firma de bisutería que me vuelve loca para nuestros looks más fresquitos y veraniegos…
Muïc, una joyería de auténtico diseño
Y es que hace un par de semanas la famosa bloguera Paula Ordovás del blog Peeptoes tuvo la amabilidad de ponerse en contacto conmigo e invitarme a uno de los eventos que está dando mucho que hablar entre todos los blogs y páginas webs de Moda.
 
Lamentablemente no pude acudir por cuestiones personales y laborales, pero igualmente, habiendo ido o no, quería compartir con vosotros este evento tan único y especial que tuvo lugar en  la terraza exterior del Hotel Orfila de Madrid.
 
Ladies pónganse cómodas porque después de haber visto estas primeras imágenes de este maravilloso evento váis a querer seguir leyendo, y seguramente os quedaréis con ganas de más…

Señoritas les presento el Beauty Garden by Muïc & Lancôme.

 
Basta con ver esta imagen y pensar: en efecto, este evento tiene toda la pinta de haber dejado el listón muuuuy alto… ¡Cuánto gusto y delicadeza hay en cada una de sus mesas! ¡ESPECTACULAR, ESPECTACULAR!
Un evento donde joyería y cosmética se fusionaron para presentar ambas firmas sus colecciones veraniegas. Y esta que os pongo a continuación en color rosa flúor es sin duda mi favorita. No sé si es el diseño del collar y de los pendientes, su color que me vuelve loca, su tamaño, o todo su conjunto lo que me cautivó desde el primer momento en que los vi. ¡Son una auténtica preciosidad!  ¿Podré lucirlos alguna vez? Quiero pensar que sí… 😉
 
No sé cuántas veces os habré mencionado la importancia que tiene un buen complemento en nuestro outfit. Ellos son los encargados de animar y transformar nuestros looks de una forma radical. Y si encima añades a un complemento de este calibre una buena base de maquillaje, ¡ápaga y vámonos!  ¡Hasta las mujeres se te quedarán mirando!
A conitnuación os dejo más imágenes sobre los complementos de Muïc y el maquillaje recomendado por Lancôme para lucir con cada uno de ellos. Chicas, creédme cuando os digo que jamás pensé que diría esto de una forma tan segura y de una sola firma, pero es la primera vez que me llevaría absolutamente TODO de una marca…
¿Se puede tener tanto gusto diseñando? Querido novio y amigas mías, os recuerdo que en septiembre es mi cumpleaños… 😉
Cuando el buen gusto y refinamiento se dan la mano sobran las palabras. Me encanta la idea de unir y mezclar accesorios y belleza en un espacio con tanto encanto. Mi gran sincera enhorabuena y admiración a estas dos grandes firmas por este maravilloso encuentro, y felicidades a Paula por tan buena organización.
Espero que no sea el último porque los siguientes no me los pienso perder por nada del mundo… ;)
 
¡Besos y hasta pronto!

Te recomendamos

2 Comentarios

  • Anónimo 30 Julio, 2013 21:43

    Lore! Ya me imagino q no se puede estar a todo y con el otro blog debes estar hasta arriba xo solo decirte q los seguidores de madeinstyle echamos mucho de menos los posts!!!

  • Zangolotina Image 17 Junio, 2013 07:19

    Me encanta esta firma de complementos!

    xx

Queremos leer tu opinión