BUSCAR

Munay shooting

Munay shooting

Me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros el último shooting que hemos realizado para la firma Munay, cuya marca ofrece una exclusiva colección de accesorios y complementos de la lana más noble y fina de alpaca.

Una empresa cuyo objetivo es traer a Europa, el misterio y la magia de los Andes a través de la mejor moda: capas, bufandas, fulares y mantas para el hogar confeccionadas con una de las fibras más exclusivas y de alta calidad del mundo: la lana de alpaca, una fibra ligera, suave y resistente.

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0000

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0019

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0073

Piezas artesanales que destacan por su suavidad, calidez, extrema resistencia y que hacen sentirte única, femenina y muy especial.

He tenido el privilegio de tocar y palpar varios de sus productos y me llamaba mucho la atención la finura y suavidad del tejido. ¡Podría pasarme horas acariciándolo!

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0081

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0086

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0092

La prenda estrella de la colección es la capa que destaca por su gran versatilidad a la hora de lucirla esta temporada con nuestros looks urbanos. Son capas que al ser monocromáticas te permiten mil y una combinaciones. Desde un azul marino intenso, pasando por colores tierra y acabando con el resplandor del blanco.

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0096

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0098

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0008

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0012

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0014

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0041

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0039

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0044

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0057

Muchas de vosotras, a primera vista, relacionaréis estos productos con el frío y el invierno, pero os aseguro que son artículos atemporales. Podemos lucir sus capas tanto en primavera (que el tiempo está muy inestable y que de pronto te llueve como te sale el sol) como una noche fría de verano, especialmente todas aquellas que veraneis en el norte.

Porque siempre se agradece tener una capa o mantita a tu lado cuando ya se está poniendo el sol… (al menos en Galicia, Asturias y Santander, que son las ciudades en las que he veraneado y siempre he usado prendas de abrigo).

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0022

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0030

A partir de ahora, siempre que quiera aportar un toque distinguido en mis looks, recurriré a mi nueva capa de color blanca de Munay, un ejemplo de calidad y elegancia. Presiento que no me la voy a quitar esta primavera, ¡se me ocurren tantas combinaciones y looks!

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0050

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0046

munay_fashion_loreto_gordo_made_in_style-0047

Y esto ha sido tan solo una parte del shooting, ¡espero que os haya gustado tanto como a mí! Si queréis ir viendo más fotos y detalles, os invito a seguir a Munay en vuestras redes sociales. 😉

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión