BUSCAR

New York – Black&White

New York – Black&White

Todavía no soy consciente de haber cruzado al otro lado del charco y de haber estado en carne y hueso en la ciudad de Nueva York. Siempre había soñado con hacerlo algún día de mi vida, pero para nada me esperaba que hubiese sido tan pronto. Y eso es lo que más me gusta de esta vida, ¡qué te sorprende cuando menos te lo esperas! ¿Y qué queréis qué os diga?, ha sido un viaje y una experiencia única. ¡Repetiría con los ojos cerrados!

Han sido unas vacaciones diferentes, pero sin duda, han merecido mucho la pena. Salimos un martes al mediodía de Barajas y llegamos a la hora de comer a Nueva York sin haber pegado ojo en el avión.

Para el viaje opté por un look cómodo y práctico, ya que solo de pensar en todos los controles que teníamos por delante, ¡me daba algo! De ahí que eligiera por unos leggins negros premamá (es de las prendas más cómodas que tengo), camiseta negra holgada, americana blanca y unas Vans Authentic Leather. Y nada más aterrizar, tuvimos ya la primera anécdota del viaje: ¡me retuvieron en una salita de su aeropuerto durante media hora sin recibir ningún tipo de explicación! (Así son estos americanos) Y luego resultó que es porque tenía un nombre muy común: María Loreto (ellos se quedaron solo con el “María”) y tuve que rellenar un documento con todos mis datos personales. Pero claro, sin saber nada y siendo novata en este país, una se pone nerviosa y piensa que le van a mandar de vuelta a España… :p

Cuando llegamos al apartamento, dejamos las maletas y nos fuimos en busca de un supermercado para hacer algo de compra para la semana que íbamos a pasar allí. Y luego aprovechamos para salir un poco y tener la primera toma de contacto con Manhattan. Y como no podía ser de otra manera, acabamos nuestra ruta en Times Square. ¡Era todo tan típico! Lo había visto antes en fotos y me habían hablado mucho de esta famosa plaza, pero cuando estás ahí en primera persona, ¡la cosa cambia y mucho!

new-york-travels-summer-made-in-style-loreto-gordo-0003

new-york-travels-summer-made-in-style-loreto-gordo-0001

new-york-travels-summer-made-in-style-loreto-gordo-0013

new-york-travels-summer-made-in-style-loreto-gordo-0000

new-york-travels-summer-made-in-style-loreto-gordo-0008

new-york-travels-summer-made-in-style-loreto-gordo-0007

new-york-travels-summer-made-in-style-loreto-gordo-0009

new-york-travels-summer-made-in-style-loreto-gordo-0012

Tenía un poco de miedo por sufrir el famoso “jet lag” del que tanto me habían hablado y verme sin suficientes fuerzas para hacer frente a una ciudad tan activa y ajetreada como es Nueva York, pero la verdad es que no lo notamos, y eso que nos acostamos a las 24:00 de la noche de Nueva York, 6:00 de la mañana en España. Nos fuimos prontito a la camita después de un día muy largo para recargar pilas y poder patear parte de la ciudad al día siguiente.

Y esto ha sido todo en cuanto a nuestra llegada a la ciudad de los rascacielos. Mañana os contaré qué paradas hicimos en nuestro primer día allí. ¡Os espero!

Leggins negros premamá – H&M

Camiseta negra con pompones – H&M (SS 16)

Americana blanca – Pull&Bear (old)

Vans blancas – Lolita Moda

Gafas de sol de espejo color verde – Mr.Boho (old)

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión