BUSCAR

¡Nos vamos de boda con Cocoa!

¡Nos vamos de boda con Cocoa!
No, no me caso… jejeje Que seguro que más de una al leer el título de la entrada de hoy se le ha pasado nuevamente por la cabeza. (Aunque no me extraña después de la broma que os hice en facebook… jeje ¡algún día!) Mientras tanto me toca disfrutar de las bodas de mis amigas. Y este verano he tenido dos, la primera en junio y la segunda en el mes de julio. Así que, para poder disfrutar de semejantes noticias recurrí en las dos ocasiones a COCOA, una firma sevillana de vestidos de fiesta y cóctel.

A muchas de nosotras cuando nos avisan de un casamiento, lo primero que se nos pasa por la cabeza es con qué vestido vamos a sorprender a la novia y a los invitados. En seguida activamos en nuestro cerebro la “búsqueda de vestido: ON”. Pero yo estaba super tranquila cuando las dos me comunicaron las fechas de sus enlace porque sabía que contaba con la elegancia y distinción de COCOA.Adolfo Briz es el diseñador que está detrás de esta firma y cuenta con más de 1.000 puntos de venta en 50 países. Realizan showrooms en España, UK, Italia, USA y Hong Kong. Un dato importante a tener en cuenta es que solo venden en tiendas multimarca y las tallas que trabajan van desde la 38 a la 44. Yo uso una 36 pero quise arriesgarme y probármelos porque también me gustan que queden un poco holgados. Además, en el caso de que quede un pelín suelto, ¡le añades un cinturón fino y lista!

Sus diseños los han lucido tanto actrices como aristócratas y celebridades de medio mundo. Con doce años de trayectoria, Adolfo nos sigue transmitiendo su pasión por el diseño creando piezas únicas y llenas de color. Sus colecciones coquetean con las últimas tendencias teniendo en cuenta la opinión de sus clientas y todas ellas siguen un estilo clásico y vanguardista.

En cuanto vi este modelo rojo de su Colección Moderniste de manga larga con espalda en pico y detalles de bordado y pedrería negra en los hombros no me lo pensé dos veces. ¡Fue un flechazo, amor a primera vista! Enseguida me visualicé con él. Me encantó el detalle de la mangas abullonadas transparentes y me conquistó la flor negra de perlas de los hombros. Por no mencionar la combinación del rojo y el negro en un solo vestido, me parece que definen a la perfección a la mujer española. Una mujer que quiere verse guapa, sexy y por supuesto, elegante.

 

Si eres de las que tiene boda los próximos meses o de las que ya le han anunciado cuatro enlaces para el año que viene, te recomiendo que te dejes en manos de esta firma. Tienen muchísima variedad de vestidos y sus precios oscilan entre los 90€ y 120€. ¡Un auténtico chollo! ¿Para qué necesitas gastar más cuándo puedes ir tan guapa y elegante por menos gracias a COCOA?
Mi look fue bastante sencillo porque quise darle todo el protagonismo al vestido. No añadí cinturón ni pendientes largos (ya que esta opción podría ser too much con los hombros). Me decanté por un clutch negro y dorado de Made in Style, sandalias doradas de Zara y brazalete dorado de Versace.

 

Al principio pensé en hacerme un recogido bajo con efecto despeinado para que se luciera la espalda, pero finalmente acabé soltándome la melena. ¿Os gusta?

 

Este fue uno de los vestidos que quiso venirse conmigo desde Sevilla, pero no vino solo, vino acompañado de otro modelo que os mostraré la semana que viene y que me puse para la boda de julio. ¡Estoy segurísima de que también os va a encantar!Muchos besos y ya sabéis, si os agobiáis con el tema del vestido es porque queréis. 😉

Besos y feliz fin de semana a todos.

Te recomendamos

16 Comentarios

  • Vir 28 Marzo, 2016 09:58

    Espectacular!Me he quedado literalmente enamorada del vestido!He contactado a Cocoa para pedir el vestido y lamentablemente está agotado 🙁
    Tengo una boda en septiembre y debo ir de rojo : alguien tiene este vestido y lo quiere vender?o alquilármelo porfi porfi ??!!!!

  • didi 16 Septiembre, 2015 22:41

    Es Precioso! Donde podría Comprarlo?

  • Anónimo 7 Septiembre, 2014 15:57

    K elegancia, me encanta!!! Este tb lo tienes disponible en la tienda y como accedería a el para la compra. Gracias guapa

    • admin 15 Febrero, 2015 16:27

      Muchas gracias! El vestido no es nuestro, es de la firma sevillana COCOA. Está toda la información en el post 😉

  • Anónimo 6 Septiembre, 2014 13:13

    Cómo te sienta el rojo!!!!

    • admin 15 Febrero, 2015 16:26

      Estando morenas, el rojo sienta increíble!! 😉

  • Irene 6 Septiembre, 2014 11:15

    Es y estás ESPECTACULAR, seguro que fuíste de las mejores vestidas y de las más elegantes de las invitadas

  • Gimena 5 Septiembre, 2014 17:52

    Preciosa la prenda y preciosa tu, Loreto! Gracias por tantas pistas de estilo y por desvelarnos marcas asequibles:)

    • admin 15 Febrero, 2015 16:24

      Qué monas sois, con vosotras da gusto! Gracias a vosotras por ser fieles a Made in Style!!

  • Ana 5 Septiembre, 2014 15:55

    Impresionante Loreto!! Guapisima! Me haré con uno para la próxima boda! Gracias por descubrirnos tiendas tan increíbles!

    • admin 15 Febrero, 2015 16:23

      Qué mona, muchísimas gracias Ana!! Me alegra que te gusten mis recomendaciones 😀

  • Marta Díaz Durán 5 Septiembre, 2014 13:17

    Estas guapísima Loreto! Te queda espectacular

    • admin 15 Febrero, 2015 16:23

      Muchas gracias Marta! El rojo nos favorece muchísimo cuando estamos morenas! jeje

  • De norte a sur 5 Septiembre, 2014 12:45

    Es precioso el vestido.besos.

    • admin 15 Febrero, 2015 16:22

      Sí, tiene un color precioso!!

Queremos leer tu opinión