BUSCAR

¿Nos vestimos para los demás o para nosotros mismos?

¿Nos vestimos para los demás o para nosotros mismos?
Que levante la mano, el o la que nunca se haya cambiado tres veces (o más) de modelito porque no le convenciese, porque ni el o ella misma se veían bien con lo que llevaban, o porque pensasen que, como iban a ir así, que iban a ir dando el cante, o que iban a ir haciendo el ridículo, cuando todos  iban a ir vestidos de otra manera. Cuántas veces, habremos llamado a esa amiga, y le habremos preguntado: oye, ¿y tú, que te vas a poner? y en función de esa respuesta, ya nos hacemos una idea y decidimos nuestro modelo.
Si hay alguien que nunca le haya pasado esto, ¡Enhorabuena! Pero finalmente todos nos acabamos haciendo las mismas preguntas: ¿Qué pensarán de mí?, ¿qué tal aspecto tengo?, ¿de verdad te gusta?, ¿no voy haciendo el ridículo?, ¿le gustará el modelo que llevo? y un largo etc.
Todos, siendo presumidos o no, nos hacemos este tipo de preguntas, porque nuestro principal objetivo es y será, el llegar a gustar a los ojos del otro.
La persona que se viste solamente para ella misma, tiene un enorme ego. Siempre, cuando nos vestimos, buscamos ser aceptados por la otra persona.
Así que tenlo claro, todos deberíamos vestirnos respetando siempre a la otra persona, respetando el evento y respetando también el lugar dónde vayas a ir. Debemos vestir con autenticidad, con coherencia, así mi vestido hablará con veracidad de lo que yo pienso.
La moda expresa a los otros quienes somos.

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión