BUSCAR

Organizando boda con Rox and San

Organizando boda con Rox and San

Llevaba semanas deseando que llegase este momento de paz y serenidad. Adoro los domingos porque es el único día que puedo sentarme a escribir plácidamente en Made in Style, sin tener que estar pendiente del reloj ni del tiempo…

El ritmo de trabajo entre semana es bastante fuerte y si además le sumas los viajes, eventos, los preparativos de la boda y colaboraciones, imaginaros… Por eso, ¡este momento me está sabiendo a gloria! Tenía muchísimas ganas de pararme, de escribir y de compartir con vosotros este post tan especial de la mano de Rox and San.

Muchos os estaréis preguntando quiénes son y porque son tan importantes para mí a día de hoy. Pues bien, ellos son los responsables junto a Fer, de que todos los preparativos de la boda vayan saliendo a pedir de boca y en orden. No sé que haría sin la ayuda los tres…

 

Hace tiempo os hablé de ellos en un post que hice sobre decoración de bodas que decía así:  “Sí quiero con Rox and San y la maleta vintage”. Si necesitáis refrescar vuestra memoria, podéis recordar el post pinchando aquí.

Rox an San son los que están detrás de ese excelente y precioso trabajo y ahora, meses después, han querido tener un detalle con nosotros por el motivo de la boda y nos han obsequiado con estos dos libros de firmas de cuero y papel libre de ácido que os muestro en las imágenes, uno de menor tamaño en color violeta y otro más grande del color que define a Made in Style, el menta.

 

¿Verdad que son una auténtica preciosidad? No sé cuál de ellos me gusta más, ¡cada cuál es más especial! Sobre todo, por el uso que les voy a dar a cada uno de ellos. El pequeñito de color violeta voy a usarlo como diario personal de la novia. Voy a llevarlo siempre conmigo en el bolso y en él voy a ir anotando todas las ideas e inspiraciones que se me vayan ocurriendo para la boda, además de anotar también las citas, eventos, pruebas y esos sentimientos y altibajos que tenemos todas. Y con el grande en color menta, ya os lo contaré en su debido momento… 😉

 

Admiro y valoro muchísimo el trabajo de esta magnífica pareja. Dos personas maravillosas apasionadas del mundo del diseño y la artesanía. Amantes de los pequeños detalles y con un gusto y una sensibilidad increíble. Aspecto que es evidente nada más entrar en su página web y ver todo el universo que engloba su atelier.

 

Y eso es lo que me gusta de estos dos libros inspirados en los libros de piel antiguos, que se han elaborado de forma artesanal con mucho cariño y con material de alta calidad para que perduren toda una vida. Vienen desde Holanda, desde una casa antigua preciosa con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural, porque Rox and San necesitan trabajar en un lugar elegante con un ambiente de lo más acogedor y agradable para poder inspirarse con sus creaciones. Ellos mismos me confiesan que todo en su taller tiene que ser de alta calidad, desde los materiales con los que trabajan, hasta las instalaciones, porque allí es donde llevan a cabo todas sus ideas y las llevan a la realidad. Rox and San, ¡nos identificamos mucho con vosotros!

 

 

Os invito a todos a sumergiros en su Atelier porque su trabajo os va a fascinar y a conquistar. Al menos a todos aquellos que apreciéis la belleza, el buen gusto y el arte.

Rox anda San, gracias una vez más por este precioso gesto que habéis tenido con nosotros. ¡Os recordaremos siempre!

 

Te recomendamos

5 Comentarios

  • #LosArys 9 Marzo, 2015 23:42

    Sii nos encanta cuando hay tanto amor en un post!! besos de Los Arys 😀

  • Anónimo 9 Marzo, 2015 13:41

    muy bonitos Loreto!ganas de bodaaaaaa!!!
    Noe

  • Caren 9 Marzo, 2015 00:15

    Qué bonitos son!! Me encantan

  • Laura 9 Marzo, 2015 00:13

    LOVE THEM!!!

  • Anónimo 8 Marzo, 2015 19:52

    son realmente preciosos

Queremos leer tu opinión