Como ya os comenté, nuestro fin de semana en Los Enebrales era sorpresa para mí, solo sabía que íbamos a ir al campo, de ahí que me decantara por looks sencillos pero como siempre digo, con algún que otro toque trendy.
El primero de ellos estaba compuesto de leggins negros, jersey gris con detalles de encaje, poncho estampado con motivos étnicos, botines moteros y sombrero negro. Un look de apariencia sencilla pero de lo más resultón gracias al estampado del poncho y al toque del sombrero.
He de reconoceros que antes me costaba mucho la combinación de colores azul marino y negro, pero este poncho al tener varios tonos de grises, hizo que me animara con esta mezcla de colores.
Tampoco soy muy amiga de las capas, reconozco que lucen mucho, pero me parecen incómodas y muy poco prácticas, y aún más si tienes que llevar a un bebé en brazos. Yo personalmente soy más de ponchos que tengan aberturas en lo laterales para que pueda mover libremente los brazos.
A muchas, así de primeras, os puede ‘dar frío’ este look estando en pleno mes de diciembre y en el campo, pero tuvimos muchísima suerte con el tiempo. Tanto que al día siguiente dando el paseo al mediodía por los alrededores de la finca, tuve que quitarme el abrigo de pelo del calor que tenía quedándome solo en blusa. Sí, cualquiera diría que estábamos a punto de empezar el invierno, ¡eso parecía primavera! Pero ya os mostraré ese look mañana. ¡Muchos besos y nos vemos en Instagram!
Poncho – SuiteBlanco (old) Similar (here and here)
Jersey con detalles de encaje – SheIn (old) Similar (here)
Sombrero – Primark (autumn/winter 15)
Botines – Krack (autumn/winter 15)
Queremos leer tu opinión