BUSCAR

Otra mirada gracias a Mara Amandi

Otra mirada gracias a Mara Amandi
Hace dos semanas recibí una invitación a CULT, el salón de belleza de Mara Amandi, mujer especialista en belleza y que es conocida por su depilación y diseño de cejas. No es la primera vez que os hablo de ella en el blog y podéis dar fe de ello pinchando aquí.
Desde que la conocí y probé la experiencia de su diseño de cejas no he podido olvidarme de ella. Desde entonces le doy muchísima importancia a esta parte facial. Es inevitable… Persona con la que estoy, ¡cejas en las que me fijo! Y es que, depende de cómo las luzcas tendrás una mirada más o menos expresiva. Y esto es lo que quería cambiar yo en mi rostro, ¡quería ganar profundidad en la mirada! Así que, sin dudarlo ni un momento, me puse de nuevo en manos de Mara.
Aquí estoy antes de entrar al salón… Estad atentos y observad bien mis cejas, a ver si notáis diferencia a la salida del centro de estética.
Como ya os he comentado antes, esta zona facial adquiere especial relevancia porque el diseño de cejas marcará la expresión de nuestro rostro y contribuirá a añadir profundidad a la mirada. Mara parte de un asesoramiento de imagen para determinar el tratamiento a seguir en función de las necesidades de cada persona.
Mara me explicó que en esta área facial se puede aplicar la micropigmentación, implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta grantía de higiene. Se trata de una técnica moderna que da forma y color a nuetros ojos o cejas disimulando pequeños defectos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos.
Y también me comentó que la realiza con hilo, una técnica muy utilizada en Oriente Medio. Este tipo de depilación se recomienda especialmente para toda la zona facial y previamente a su aplicación, se efectúa un estudio de la sensibilidad de la piel de cada cliente para seleccionar el hilo que sea más adecuado:seda, algodón o seda encerada. Técnica elegida por muchas mujeres, ya que además de ser muy económica posee numerosas ventajas, una de ellas es que arranca el vello de raíz y por este motivo la depilación dura mucho más tiempo. La depilación con hilo también reactiva la circulación sanguínea y a la vez, estimula el músculo.

 

 

Y voilà… ¡Aquí tenéis el resultado! ¿Qué os parece? ¿Notáis la diferencia del antes y el después? ¿Os gusta cómo sienta a la cara? A mí me encanta, ¡te levanta y te transforma la mirada quedando un rostro mucho más atractivo, fino y elegante!

 

 

Muchísimas gracias Mara por este excelente trabajo. Las cejas es una parte muy delicada del rostro y muchas veces tenemos miedo a tocar de más, sin saber, si tenemos que quitar pelo de arriba o de abajo de nuestra ceja… Por eso, gracias por inspirarme tanta seguridad y confianza y por ofrecerme un resultado tan profesional.
Para todas aquellas que estéis interesadas y queráis dar un giro de 360º a vuestra mirada, Mara os espera en CULT (C/Padilla 37) con los brazos bien abiertos. Además cuenta con una amplia gama de tratamientos y servicios como tratamientos faciales, corporales, capilares, manicura, pedicura, etc.
Y para poner el broche final a la entrada de hoy, os dejo un pequeño reportaje, grabado por mi querido hermanito, que muestra el procedimiento de la depilación. Fijaos bien en la escena del final en la que giro la cabeza porque ahí mismo podréis ver la ceja de la izquierda todavía sin hacer y la ceja de la derecha ya terminada. ¡Espero que os guste!
Vídeo e imégenes realizados por Jorge Gordo Moreno

Te recomendamos

2 Comentarios

  • Marta Hernández 22 Mayo, 2014 11:40

    Te las han dejado perfectamente definidas, aunque un poquito finas para mi gusto.

    XX

  • Ana 22 Mayo, 2014 07:46

    Que pasada! Yo quiero! Estás guapisima!!!

Queremos leer tu opinión