BUSCAR

París, parte I

París, parte I
Quiero comenzar el post con el último mensaje que publiqué ayer en Instagram: pase lo que pase, París siempre será PARÍS, la ciudad de las luces, la ciudad del amor y la ciudad de la moda.

Deseaba ver tantas cosas de París, sentir su esencia, respirar su elegancia y glamour, visitar sus grandiosos e históricos monumentos, conocer su cultura, el estilo de los parisinos, degustar uno de sus famosos creps de nutella… En resumidas cuentas, había oído hablar tantas maravillas de ella que llevaba soñando con París desde que me embarqué en este apasionado mundo de la moda.
Quería sentirla por primera vez y no me creía que hubiese llegado el tan esperado momento. Y como sabía que también era una de las ciudades pendientes de Fer, le regalé por su 25 cumpleaños nuestro primer viaje a la France.
Los dos éramos como niños con zapatos nuevos recorriendo por primera vez las calles de la ciudad y fotografiábamos todo lo que estaba a nuestro alrededor. Y es que no hace falta estar enamorado para darte cuenta de que en París se respira puro romanticismo. No, nadie lo puede negar, París es una ciudad muy especial que tiene un “je ne sais quoi”.
Nuestra estancia allí duró tres días y medio y el primer día fuimos a ver los jardines y monumentos que vais a ver a continuación: Musée de l’Armée, el Champ de Mars, la Torre Eiffel, el Puente de Alexandre III (mi puente favorito de la ciudad donde se grabó una de las escenas de la película “Midnight in Paris”), el Grand Palais y Petit PalaisPlace de la Concorde, Ópera Garnier, les Champs Elysées y terminamos en Arc de Triomphe (el famoso arco del triunfo donde vimos todo París de noche).
*A todo esto y a falta de ignorancia nuestra de no saber cómo eran las distancias en París, el primer día lo hicimos todo andando. No me preguntéis por cuántos km pudimos hacer en total, solo recuerdo que llegué al hotel reventada y que del propio cansancio y dolor de pies me estuve riendo sola durante 10′ seguidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

París, pase lo que pase, siempre serás una buena idea.

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión