BUSCAR

París, parte II

París, parte II
Retomamos nuestro viaje a París y hoy hago alusión a nuestro segundo día en una de las ciudades más bonitas del mundo.

Nuestro segundo día amaneció con algún que otro rayo de sol, desayunamos en el hotel y nos pusimos en marcha para seguir descubriendo cada rincón parisino.
Las paradas obligatorias ese día fueron: el precioso Palacio de Luxemburgo con sus impresionantes jardines calificados como los jardines más bonitos de París,  la impresionante Plaza de los Vosgos, la plaza más antigua de París, la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Justicia, la famosa catedral de Notre Dame donde rato después cayó uno de los creps de nutella más buenos que he comido nunca, la Gran Mezquita de París y el Barrio Judío, una de las zonas más auténticas de la ciudad.
Y como era largo el recorrido que nos esperaba, me decanté por un look cómodo y sofisticado, creo que París lo merece. Y de ahí que me pusiera mis pantalones rotos y desgastados de Zara, una camiseta de rayas blancas y negras con cuello de pico que me hice el día de la preventa en Primark, unos zapatos planos de punta de color negro de Zara y tres de mis últimas adquisiciones: un trench abrigo en color nude de Mango con maxi bufanda animal print de Zara y sombrero de fieltro negro que me hice también en la preventa de Primark el pasado 14 de octubre.
  
  
  
  
  
  


 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
Pd: sé que os dije que a partir de hoy empezaríamos a ver fotos de la boda, pero una vez más el tiempo me ha jugado una mala pasada y vamos a tener que esperar un poquito más. ¡Gracias por vuestra comprensión! Os espero en Instagram 😉

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión