BUSCAR

París, parte III

París, parte III
Y llegamos al punto final de nuestra estancia en París. Qué recuerdos y qué buenos momentos me han venido al escribir estas tres entradas. Daría lo que fuera por cerrar los ojos y despertarme de nuevo en esta ciudad tan maravillosa. Pero como todo lo que empieza acaba, hoy finalizamos nuestra escapada romántica con este post.

Nuestro último día también dio para mucho y tuvimos el placer de visitar más edificios y monumentos franceses, entre ellos: la famosa Plaza del Trocadero de la que salen nada más y nada menos que seis avenidas y donde se puede ver una hermosa vista de la Torre Eiffel. De ahí nos pusimos en marcha hacia el Museo del Louvre, a continuación al grandioso e impresionante Palacio Real y por supuesto, no podíamos irnos de la ciudad de las luces sin ver la Basílica del Sagrado Corazón situada en lo alto de la colina de Montmartre donde puedes ver toda la ciudad de París. Una de las Basílicas más bonitas que he visto.
Y para este día me decanté por una de mis prendas favoritas, la falda. Me encanta en todas sus versiones: largas, cortas, midis, con vuelo, ceñidas, de talle alto, con volantes, con tablas… Esta en concreto es de godets de color marsala de Primark y la combiné con una blusa blanca con escote en pico también de Primark, medias negras plumeti con lunares en terciopelo en azul marino de Calzedonia, cazadora de cuero de Stradivarius, cuello de pelo de Zara, bolso negro de Mango que me acompañó durante los tres días en París y por último, uno de mis accesorios favoritos, mis gafas de sol de Dolce&Gabbana. ¡Ahí os dejo con el reportaje!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado nuestro paso por París. Hace ya dos meses de esta escapada y ya deseo salir de Madrid y desconectar (están siendo semanas muy intensas…) ¡Muchos besos y gracias por estar ahí!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión