BUSCAR

Pasión por los trenchs

Pasión por los trenchs
El trench, una prenda esencial en mi armario. La mayoría de las mujeres tienen la clásica gabardina beige, todo un básico en el guardarropa femenino, pero a mí me gusta apostar por diseños y colores diferentes para romper y salir un poco de la monotonía. No es que me guste llamar la atención, en absoluto, mi problema está en que me fijo en prendas con actitud, en prendas con personalidad, en prendas que hablen por sí solas y este trench amarillo me encantó en cuanto lo vi. ¡Enseguida me visualicé con él y dije: “eres mío”!
 she-in-trench-amarillo-loreto-gordo-made-in-style-blog-street-style-fall-0013-1
Reconozco que antes era un color en el que apenas me solía fijar porque me parecía poco favorecedor, pero este último verano, no me preguntéis por qué, le encontré el encanto y me dio por comprarme prendas de esta tonalidad. De ahí las espartinas amarillas que os mostraba en el post anterior, el jersey de cuello de pico de canalé de color amarillo pastel, etc.
Y es que el color amarillo tiene ese “je ne sais pas” que me enamora cada día más. Sé que es un color arriesgado, fuerte, colorido y llamativo, pero la clave está en saber combinarlo bien. Se me vienen mil combinaciones a la cabeza pero como más me gusta es con blanco, unos jeans (da igual que sean claritos u oscuros), colores tierra y con calzado negro. Y por qué no, con los zapatos con los que di el “Sí quiero”, esos zapatos morados que me vuelven loca cada vez que los veo y que me traen tantos recuerdos buenos de ese día tan especial.
A muchas os parecerá un look y una propuesta muy atrevida, pero os animo a que abráis vuestro abanico y paleta de colores y vayáis probando e innovando con todas y cada una de las prendas que tenéis en vuestro armario. ¡Muchos besos y me despido ya hasta la semana que viene que empezaré a publicar cosillas de la boda! Que terminéis bien la semanita y que tengáis un bonito finde. ¡Os espero en Instagram!

 

 

 

Trench amarillo – She in (disponible aquí)
Blusa blanca – Primark
Vaqueros con detalle bolsillo cremallera – Zara Women
Bolso saco – Zara (fall/winter 15)
Stilettos color berenjena con detalle de talón en piel de pitón – Molé molé

Te recomendamos

2 Comentarios

  • mj 19 Noviembre, 2015 18:12

    Fotones!! tú muy guapa y el trench arriesgado pero chuloo

  • Anónimo 18 Noviembre, 2015 23:30

    love it!!!!

Queremos leer tu opinión