BUSCAR

Pazo de Sergude: ‘Sí quiero’

Pazo de Sergude: ‘Sí quiero’

Pazo de Sergude, nunca antes había oído hablar de ti hasta hace aproximadamente dos meses. ¿Por qué no nos habrán presentado antes? Solo de imaginarme una boda en tu antigua y preciosa casa señorial, ¡me vengo arriba!

Como ya sabéis, me casé el año pasado y a estas alturas mis ojos han visto muchas fincas y hoteles, pero ninguno como el Pazo de Sergude, situado en tierra gallega. Y sí, probablemente, después de haberos dicho su ubicación muchas de vosotras ya lo habréis descartado por el simple hecho de estar en A Coruña. Pues dejadme que os diga que estáis cometiendo un error muy grave y cuando veáis las fotos de este precioso pazo me daréis la razón.

pazo-sergude-bodas-made-in-style

¿Desde cuando la distancia supone un problema para casarte en un lugar como este? Si tus invitados te aprecian y te quieren de verdad, les dará igual los km que tengan que recorrer para celebrar contigo el día más importante de tu vida. Y más si es en un entorno tan especial como este que destila estilo y buen gusto por cada rincón.

pazo-sergude-galicia-bodas

fincas-bodas-pazo-de-sergude-galicia-made-in-style

pazo-de-sergude-galicia-bodas-eventos

pazo-sergude-galicia-bodas-jardin

boda-en-pazo-sergude-galicia-madeinstyle

Un pazo en medio de la naturaleza (puedes perderte en su bosque de eucaliptos y helechos) que quita el hipo y que es perfecto para huir del estrés y evadirse de la realidad. Una casa con historia (siglo XVII), llena de encanto y cargadita de detalles. Cuenta con grandes jardines y espacios, cada cuál más bonito.

pazo-sergude-finca-rural-bodas-galicia

boda-en-el-pazo-de-sergude-galicia

pazo-de-sergude-a-crouna-made-in-style

pazo-de-sergude-decoracion-bodas-madeinstyle

Como si de una casa de cuento se tratara. El Pazo de Sergude pertenecía a una familia particular pero desde hace un año se ha abierto de cara al público para la celebración de eventos. ¡Quiero volver a casarme!

pazo-de-sergude-interior-bodas

pazo-de-sergude-detalles-decoracion-bodas

pazo-de-sergude-detalles-decoracion

Así que, a todas aquellas jóvenes casaderas que daréis el ‘sí quiero’ el año que viene y queréis tener una boda de lo más especial y de cuento, el Pazo de Sergude puede ser una muy buena opción.

Además, siempre estamos buscando la mínima excusa para salir de Madrid (o de nuestra ciudad) para desconectar un fin de semana, ¿no? Pues novios, lo tenéis muy fácil, regalároslo tanto a vosotros como a todos vuestros invitados.

pazo-de-sergude-bodas

pazo-de-sergude-detalles-jardin-bodas

Sí, el Pazo de Sergude me ha dejado maravillada y totalmente embelesada.

Fotografías de Paula FrancoBangbangyou

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión