BUSCAR

Por un verano de estilo

Por un verano de estilo
Chsss, ¿oyes eso?  Es el sonido de la libertad, del mar, de la brisa, de la paz y el descanso… ¡No me creo que esté a tan solo cuatro días de las vacaciones! El final de carrera ha sido más largo de lo que me esperaba, pero si Dios quiere, el miércoles 16 seré ya oficialmente maestra de Educación Infantil. 😀
Siento si en estos últimos meses he actualizado poco el blog, pero ya os digo que ha sido imposible con todo el trajín de la tienda, las prácticas, el trabajo y el final de carrera. Afortunadamente el final está cada día más cerca y muy pronto podré retomar de nuevo mi gran aficción, Made in Style.
Tengo muchas cosas que contaros… Cómo ha ido evolucionando la tienda, cómo fue la ponencia de moda en la UNAV, la última colaboración que he realizado con COCOA, firma de vestidos de fiesta y los nuevos proyectos que tenemos en mente, entre ellos, hacer showrooms personalizados en vuestro domicilio por petición vuestra. ¡Este domingo tenemos el primero en Mirasierra! ¡Tenemos muuuuucha ilusión!
En fin, como veis hay mucho que contar y empezaré a partir de la semana que viene. Mientras tanto os dejo algunos looks de inspiración para estos días de julio.

 

 

¡Cómo me gusta el verano y su indumentaria! Besos y que disfrutéis de vuestro fin de semana. 😉
 

Te recomendamos

3 Comentarios

  • #LosArys 11 Julio, 2014 17:30

    Ya no te queda nada….!! a Disfrutarlo Feliz Viernes Guapisima

  • Detallisime -Charo 11 Julio, 2014 13:53

    claro que sí, seguro que sí..enhorabuena por adelantado por ese título de maestra de Educación Infantil!

  • Anónimo 11 Julio, 2014 10:37

    ayyyyyyy…como me gustan tus entradas!!!!!!

Queremos leer tu opinión