BUSCAR

Primeros looks de primavera

Primeros looks de primavera

Su llegada todavía no es oficial, pero la primavera ya se siente, ya se huele y ya se palpa en el ambiente. ¡Qué temperaturas más buenas hemos tenido estos últimos días en Madrid! Ojalá se quede así mucho tiempo… ¡Adoro esta estación y todo lo que ella trae consigo! Hoy os presento mis looks de primavera a ver que os parecen.

Y una de las cosas que más me gustan es que ya vamos eliminando la capa de abrigo de nuestros looks de diario y nos atrevemos a salir a la calle con un simple jersey. Como es el caso de este look que comparto hoy con vosotras compuesto de pantalón vaquero boyfriend, salones negros, jersey de estilo marinero de anclas y bolso de estilo Céline de la colección que lanzamos la primavera pasada en Made in Style. Un modelo que trajimos en azul y en rosa, y que gustó muchísimo. ?

Mis looks de primavera outfit

Outfit de primavera

Looks de primavera originales

loreto_made_in_style_el_rincon_de_moda_bolso_rosa_boyfriend_navy_04

Loreto looks de primavera

Espero que os guste y si tenéis más curiosidad por ver más cositas de nuestra tienda online, solo tenéis que sumergiros en Made in Style, en la sección de productos deMade in Style, ¡os va a encantar! 

¡Que tengáis un feliz miércoles y aprovechéis ahora para sacar vuestros looks de primavera!

Jersey de anclas – Lefties (SS 14)

Pantalones boyfriend – Asos

Salones negros – Pull&bear (SS14)

Bolso – Made in Style (SS14

Contenido: ERDM

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión