BUSCAR

Propuestas Nochevieja para él y para ella

Propuestas Nochevieja para él y para ella
¡Muy buenas tardes blogueros! ¿Cómo estáis? ¡Espero que de maravilla porque de nuevo se acercan días de fiesta y descanso! Y es que ya no queda nada para dar la bienvenida al 2013 y decir adiós al 2012, este gran año que hemos vivido y que nos ha traído más de una sorpresa en Made in Style. ¡Pero algo me dice que el 2013 va a ser mejor, con doble trabajo, pero mejor! 😉  ¡Ahora vayamos con el post de hoy!
Hoy os traigo propuestas para fin de año. En vosotros chicos es fácil, os ponéis un traje de chaqueta o esmoquin y a correr, ¡ya estáis preparados para dar la bienvenida al nuevo año! Es cierto que tenéis que pensar en el color de la camisa, el de la corbata, en los gemelos, etc. Pero si sólo fuese eso lo que tendríamos que pensar nosotras, ¡otro gallo cantaría!
Decantaros sobre todo por camisa blanca o por tonos pasteles, como un azul o un rosa. La corbata para cualquiera de los tres casos, yo la escogería en un color crema.
Y para los que llevéis pajarita, ¡más fácil imposible!
Y si tuviese que elegir entre estas dos opciones para vosotros, sin duda, me quedaría con esta última. ¡Mucho más especial y elegante! Y entre nosotros, ¡estáis más guapos e interesantes!
Y para nosotras, ¡que no cunda el pánico! Los colores típicos de fin de año son el negro, el blanco, los metalizados; plateado y dorado, y por último, el rojo. ¡Son los colores que nunca fallan! Así que es fácil, ¡sólo tenéis que decantaros por uno de ellos, el que creáis que mejor os sienta! Aunque una buena opción también sería el color nude. Soy tan fan de él…  En fin, he dicho que sería fácil, ¿no? ¡Pues a decidirse!
Vestidos largos o cortos con lentejuelas, plumas, tachuelas, transparencias, flecos, volantes, peplum, encaje… ¡Todo vale!
Yo personalmente me decanto por las plumas, ¡me chiflan! Y este look me inspira bastante: cuerpo de encaje con lentejuelas plateadas, cinturón dorado y falda de plumas. ¡Matrícula de Honor!
Y tú, ¿tienes alguna idea de lo que te vas a poner en la noche de fin de año? ¡Feliz fin de semana y próspero año nuevo!
Pd: ¡Os espero a todos en Terra a partir del año que viene!
(Ya os diré qué día empiezo exactamente a escribir en su portal.)

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión