BUSCAR

Regalamos color

Regalamos color

¡Buenas noches chicas! Debido al éxito que ha tenido el vestido que he publicado esta mañana en nuestra página de facebook, el equipo de Made in Style ha decidido sortearlo entre una de vosotras. ¡No sabía que causaría tanto furor porque es un diseño bastante peculiar además de atrevido! Me encanta que poco a poco nos vayamos animando todas con nuevos estilos, estampados y colores.

Por eso, como habéis sido muchas las interesadas creo que es lo más justo. E igualmente, siempre es mejor un regalo que una compra, ¿no os parece? Y os lo merecéis por vuestra lealtad al blog y paciencia infinita por el segundo lanzamiento de productos que está al caer…

En cuanto le vi este vestido a Jessie Chanes, una de mis blogueras de moda favoritas, me quedé prendada de su diseño, dibujo y de toda la gama de colores que contiene. Por no mencionar la cantidad de posibilidades que tiene para combinarlo. Puedes lucirlo en vestido como bien hizo ella en su día, a modo chaqueta con pantalones, túnica para tus looks más playeros… (estoy deseando poder darle este uso con los bikinis a la orilla del mar). 😉
El vestido es una talla S y lo único que tenéis que hacer es:1. Seguir a Made in Style en facebook
2. Compartir la foto que he publicado esta noche en vuestro muro de facebook
3. Rellenar el formulario que encontraréis al final de esta entrada con vuestro nombre y email.¡Tenéis hasta el día 10 de junio para concursar! El nombre de la ganadora lo anunciaremos ese mismo día en la página de facebook de Made in Style. OS DESEO MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES.

Te recomendamos

11 Comentarios

Queremos leer tu opinión