BUSCAR

Revive la experiencia Mazda Shopping con Patricia

Revive la experiencia Mazda Shopping con Patricia
¡Buenas tardes a todos! ¿Cómo lleváis vuestra semana? Espero que bien, y para animárosla más aún, hoy os traigo el reportaje de la Experiencia Mazda Shopping.
Si eres lector/a habitual de Made in Style, sabes que hace un mes aproximadamente se llevó a cabo un concurso de 200€ para renovar el armario de una de vosotras gracias a la marca de automóviles, Mazda. Sí, así es, Mazda os daba la posibilidad de poder haceros con un cheque valorado en ese importe y actualizar vuestro vestidor a cambio de que vosotros/as supiéseis transmitir en una imagen o dibujo el espíritu de la marca, el espíritu Kodo que significa “alma en movimiento“.
Nos llegaron propuestas francamente buenas pero finalmente la ganadora fue una joven de 24 años llamada Patricia García-Noblejas que nos mandó una fotografía de Sara Baras bailando flamenco con un vestido con mucho vuelo y movimiento de color rojo sobre fondo negro. Una propuesta que transmitía por todos lados el espíritu Kodo. 

 

Pues bien, después de eso el equipo de Made in Style se puso en contacto con ella para fijar un día y poder darle su merecido premio. Ese día fue este domingo pasado y a continuación os traigo el resumen de la experiencia.
Quedamos con Patricia en ir a buscarla a su domicilio a las 12:00 del mediodía y después de nuestro acogedor encuentro nos montamos en el modelo CX-5 y nos dejamos llevar por su esencia. Mientras le contaba todas las ventajas del vehículo a nuestra ganadora decidimos ir al centro comercial Moraleja Green. Una vez allí la llevé a una de mis tiendas favoritas, Renatta&Go, donde se pasó toda la mañana probándose prendas de todo tipo; pantalones, shorts, faldas por la altura de la rodilla, maxi faldas, vestidos, jerseys… ¡Patricia salió encantada de la tienda! 

 

 

 

 

Tanto es así, que con tanta cosa bonita perdimos la noción del tiempo y el reloj enseguida marcó las 14:00 de la tarde, por tanto decidimos ir a comer a uno de los restaurantes del centro comercial, Asta, un restaurante famoso por su carne y hamburguesas. Estuvimos comiendo en la terraza de dicho restaurante y pasamos una velada muy agradable. Pudimos degustar dos platos muy sabrosos y sobre todo hablar más tranquilamente y ponernos al día.

 

En cuánto acabamos decidimos sobre la marcha cambiar de centro comercial (aunque en realidad era una excusa porque Patricia se moría de ganas de coger otra vez el modelo CX-5) y finalmente nos decantamos por el famoso centro comercial Plaza Norte 2. Supongo que conoceréis este centro. Es inmenso y muy espacioso, ¡se compra fenomenal! 

Con tanta tienda a nuestro alrededor nos costó decidirnos hasta que al final decidimos entrar en El Corte Inglés, ya que hay una gran variedad de firmas en un solo establecimiento. Y es aquí donde he de confesaros que nuestra protagonista se dejó medio presupuesto en Sfera y Formul@ Joven, y no me extraña porque tenían cosas preciosas y muy asequibles.

 

Si mal no recuerdo, Patricia se hizo con un par de pantalones, un pantalón pitillo en color rosa fresa y un short de flores en colores cítricos, un vestido sin mangas también de color rosa fresa con el escote delantero cubierto y con escote en pico en la espalda dejando caer un volante (¡espectacular!), un jersey beige con apertura en la espalda y con un diseño en brocado en la parte delantera, un jersey finito de color blanco con detalles decorativos en los hombros y muchas cosas más…
Más tarde nos dejamos caer por tiendas como Pull&bear, Bershka, Mango y Zara, en las que cayó también alguna que otra adquisición. ¿Y queréis saber dónde acabamos? No, estáis muy equivocados si pensáis que acabamos ahí nuestra jornada de compras… 

 

 

 

Patricia se vio otra vez con la necesidad de volver a coger el modelo CX-5 y trasladó al equipo de Made in Style al centro de Gran Plaza 2, situado en la carretera de Las Rozas. Una vez dentro nos fuímos directitas a Primark. Y fue aquí cuando dimos por terminada nuestra jornada. ¡Fue agotadora pero muuuuuy divertida!

 

A continuación os dejo el vídeo resumen que ha realizado Fernando, colaborador oficial de Made in Style, en el que se ve reflejado toda la experiencia vivida con Patricia.  ¡Esperamos que os guste y podáis disfrutar tanto como nosotros lo hicimos! 

 

Muchísimas gracias Mazda por ofrecernos concursos y premios de este tipo. ¡Así cualquiera se va de compras y renueva su armario!
Gracias Patricia por tu compañía, amabilidad y simpatía. A parte de una amiga, me llevo a una futura clienta ;)Y por último, gracias Fernando por tu paciencia y por acompañarnos cada minuto.

¡Besos y gracias por estar ahí!
El equipo de Made in Style

Te recomendamos

3 Comentarios

  • Anónimo 30 Agosto, 2013 13:28

    Genial entrada!!!

  • AreaEstudiantis 8 Julio, 2013 15:34

    Qué bien lo pasasteis!
    La foto de Sara Baras es una preciosidad.

    http://www.areaestudiantis.com

  • Ana 14 Junio, 2013 08:02

    Se ve que os lo pasasteis genial!! Y el mazda, una pasada! Enhorabuena Loreto por todo lo que has conseguido!! Haz mas sorteos que nos encantan!!

Queremos leer tu opinión