BUSCAR

Rock and Roll (up)!

Rock and Roll (up)!
No es ninguna novedad, lo hemos visto en el cine y ya estuvo de moda en épocas pasadas. ¡Pero es que en la moda todo vuelve! Esta vez es la tendencia de enrollar los bajos del pantalón, tanto para hombres como para mujeres. Confieso mi guerra personal desde hace años contra los pantalones pesqueros, piratas y derivados náuticos para hombre. Nunca me gustaron y creo que nunca lo harán. Pero el roll-up en su justa medida me parece una propuesta muuuuy interesante…
  
Como siempre decimos en Made In Style, la elegancia de la sencillez es la que suele conseguir el éxito y la conocida regla de “menos es más” no es un capricho ni una norma de los sosos. Cuando veo algunos hombres por la calle que llevan los pantalones enrollados hasta el gemelo no puedo evitar que venga a mi cabeza esta imagen.
Además del roll-up, Steve se apuntó también a la tendencia del tartán (estampado escocés).
Sí, a Steve le quedaban bien, pero no todos tenemos su porte. Por eso para nosotros, es mejor llevar la tendencia de forma discreta, sin ir llamando la atención y sin que parezca que los pantalones han encogido en la lavadora o que los tirantes nos quedan pequeños.
Por eso en Made in Style hemos seleccionado algunas fotos que pueden inspirarnos a la hora de arremangar los bajos del pantalón.
El roll-up es perfecto para lucir las botas, tendencia masculina de las últimas temporadas.
Un roll-up sencillo y discreto. ¡Nos gusta!
Un look más casual con esta tendencia. ¿Mola o no mola?
También vale para las bermudas, en este caso habrá que tener cuidado de no pasarse
subiendo el bajo hasta las ingles. ¿Límite Made In Style? 4 dedos por encima de la rodilla.
¿Lo mejor de esta tendencia? ¡Es gratis! Sólo necesitas tus manos y unos pantalones. Enrollamos el bajo una, dos o tres veces (sin olvidarnos de Steve Urkel) y ¡voilà, lo tenemos!
Gracias a esta tendencia las marcas de calcetines están pasando por sus mejores rachas, porque si el tobillo se queda al aire mejor que luzca un calcetín original, ¿no? Hay propuestas muy chulas.
Arriesgado pero aceptable. ¡Un poco de color nunca viene mal!
Aquí van algunas:

 

Pero de nuevo cuidado: la elegancia de la sencillez es la mejor opción. De lo contrario esta vez el peligro no es parecer Steve Urkel sino Ronal McDonald. ¿Y quién quiere parecerse a ESO?
Made In Style for him

Te recomendamos

1 Commentar

  • Ana 13 Diciembre, 2013 09:34

    jajajaj que entrada más buena y divertida! Me encanta Steve Urkel es genial!

Queremos leer tu opinión