BUSCAR

Sí quiero con Rox and San y La Maleta Vintage

Sí quiero con Rox and San y La Maleta Vintage
¿Recordáis que hace una semanas publiqué sobre una nueva marca de moda que había descubierto recientemente? Sí, hablo de Sabo Skirt, una línea de ropa playera muy femenina, sexy y juvenil. ¿Os acordáis que me fue muy difícil hacer selección de sus productos porque todos me encantaban? Pues con la firma que os traigo hoy me pasa absolutamente lo mismo… ¡Quiero hacerme con una Maleta Vintage!

Muchas os estaréis preguntando cuál es el contenido de dicha maleta para que Made in Style la deseé con tantas ganas y entusiasmo… Pues bien, ¡ojos bien abiertos porque ahí va la presentación de esta preciosa marca!
La Maleta Vintage es una nueva y joven empresa que nos ofrece servicios de alquiler de objetos de estilo vintage para nuestros eventos más especiales como bodas, celebraciones o sesiones de fotos. Roxana y Sander son los creadores y artistas que están detrás de este entorno tan idílico que os muestro a continuación. Aviso: más de una va a caer rendida ante tanta cosa bonita…
Quién pudiera ser una de esas dos jóvenes modelos y disfrutar de todos los detalles que tienen a su alrededor, ¿verdad?
Rox and San cuidan siempre hasta el más mínimo detalle. Realizan reportajes de bodas y su debilidad es trabajar al aire libre, en el campo, presentando decoraciones con un toque rústico y campestre. Estilo romántico, bohemio o clásico son los tres estilos de maletas y decoraciones que nos ofrecen. ¿Cuál sería el tuyo? Yo estaría entre el romántico y el bohemio… (No puedo expresar con palabras lo que me encanta…)

 

Ofrecen servicios para bodas y eventos, fotógrafos, decoradores, estilistas… Así que, si te casas en los próximos meses y buscas una decoración original, personal, auténtica, divertida y con mucho gusto, di “SÍ QUIERO” a Rox and San y a La Maleta Vintage y ellos se encargarán del resto.
Aunque si prefieres no arriesgarte en estas fechas con el temporal, también podrás disfrutar de sus maravillosos productos en cualquier interior y contexto.

 

Y para los más curioros, si queréis ver cómo es el estilo de sus vídeos, os dejo un enlace que os llevará directamente a uno de ellos:
A mí me ha encantado, aunque si que es verdad que el sitio hace mucho y en este caso estamos hablando de Verona, tierra italiana… ¡En el vídeo salen dos cosas que me encantaría poner en mi boda! A ver si adivináis cuáles son… Rox and San, quedaros con el blog de Made in Style porque esto no es un adiós… 😉

Te recomendamos

4 Comentarios

  • Sofía 5 Marzo, 2014 21:34

    Que firmas más preciosas nos descubres Loreto

  • Anónimo 5 Marzo, 2014 21:33

    me chifla!!!!!

  • Farah, Farábian 5 Marzo, 2014 20:06

    wooow , no la conocia , pinta bien

  • Ira Che 5 Marzo, 2014 19:57

    Tienen cosas que te roban el corazón nada mas verlas. Les sigo desde hace tiempo y sus trabajos son una maravilla!!

Queremos leer tu opinión