BUSCAR

¡Sorpresa!

¡Sorpresa!
Sí, ¡al fin ha llegado el día en el que puedo contaros las nuevas andaduras de Made in Style! Aún recuerdo cuando empecé este espacio hace ya tres años y medio… Quien nos iba a decir todo lo que hemos vivido juntos: opiniones, colaboraciones, looks, viajes, conquistar juntos Terra de Bloguers, Myluks, Viloop y ahora damos otro gran paso… Aunque antes de compartirlo con todos vosotros, quiero pediros disculpas por haber estado ausente este último mes… Pero están siendo meses intensos, cargaditos de trabajo y también (afortunadamente) de muchas emociones… entre ellas la que os voy a revelar en cuestión de segundos…
 
Y sin más rodeos, allá va el notición… ¡Made in Style se cuela en el portal de tendencias del Rincón de Moda y a partir de la semana que viene podréis ver oufits míos personales! El lunes ya tendremos el primero… ¡estoy de los nervios! ¡No me lo creo!
Os estoy enormemente agradecida porque sin vosotros nada de esto hubiese pasado. Y no quiero que suene a tópico, es la pura verdad… Made in Style nació como hobby hace ya tres años y ha llegado hasta donde está por todos y cada uno de vosotros, por haberme acompañado día a día y año tras año hasta hoy. En ningún momento quise buscar trabajo a través de él, más bien era mi vía de escape donde poder relajarme y desconectar de la rutina diaria con una de mis grandes pasiones, la moda. Siempre quise tener un espacio donde poder reflejar mi estilo y mi forma de pensar sobre este mundo. Por eso, nunca pienso dejarlo, y cuando digo nunca es NUNCA. Habrá semanas e incluso meses que será imposible pasarme por el blog por el ritmo de trabajo que voy a llevar, pero prometo seguir dejando por aquí mi huella.
¡Se presenta un fin de semana completito de compromisos y trabajo pero no me importa cuando se trata de moda!
El lunes que viene tenemos una cita juntos con el ERDM. Qué me decís, ¿me acompañáis en esta nueva aventura? ¡Espero seguir contando con vuestro apoyo!

Te recomendamos

6 Comentarios

  • BIS 31 Octubre, 2014 15:04

    ¡¡¡Muchísimas felicidades campeona!!! aquí te seguimos allá donde vayas, ésta vez desde EEUU. 🙂
    Te deseo lo mejor, como siempre!
    Muaaa

  • Maria Rosa 31 Octubre, 2014 05:55

    Felicidades!
    Te deseo mucha suerte

  • iñaki 31 Octubre, 2014 01:33

    Felicidades!!! Me alegro mucho. Ánimo!

  • Natalia Miron 30 Octubre, 2014 22:58

    Muchiiisimo animo!!!! Y ya sabes… si necesitas ayuda… solo tienes que girar la cabeza!!!!! ???

  • Mixingtrends 30 Octubre, 2014 21:57

    Te mereces esto y mas!!enhorabuena loreto!!

  • laura f 30 Octubre, 2014 21:23

    felicidades!!

Queremos leer tu opinión