BUSCAR

Tendencia tropical

Tendencia tropical
¿Queréis saber cuál es uno de mis primeros y últimos pensamientos del día? Agosto y todo lo que ello conlleva: las vacaciones, la playa, el sol, los atardeceres eternos, el piscineo, las terracitas, etc., ¡lo espero como agua de mayo!
Y sí, vale que la semana pasada me escapé tres días a Santander (tierra que me enamoró), pero siempre es “poco” cuando se trata del mar y la playa, ¿no creéis? (No descarto la idea de vivir en una ciudad con mar, me lo estoy empezando a plantear seriamente). ¡Me da la vida!
Y para vida también la que me dan los colores y los estampados del verano, como por ejemplo el diseño tropical. ¿Os apetece que hablemos de esta tendencia?

 

Si os soy sincera, hasta este año no había tenido atracción por ella. Siempre en estos días de calor me decantaba por el blanco, colores pasteles y por algún que otro flúor, pero este verano me ha dado fuerte por los estampados de palmeras tanto en complementos: clutchs, bolsos de mano, etc., como en prendas: camisetas, tops, monos, vestidos… ¡Me parece el accesorio perfecto para acompañarnos en esta calurosa estación! Da igual que estés en la ciudad o en el campo que siempre llevarás la playa contigo… ¡Quiero hacerme con uno! Hace tiempo le eché el ojo a un modelo similar al de la fotografía en Parfois, crucemos los dedos para que siga estando disponible… De todos modos, si alguna de vosotras sabe dónde puedo conseguir un diseño parecido, por favor, que me lo diga. ¡Le estaré muy agradecida!

 

Y lo mismo digo con esta preciosidad de mono que os muestro a continuación. No me puede gustar más esta combinación de colores sobre blanco. ¡Sienta tan bien con el bronceado! Loreto, ponte a buscar como loca porque se está convirtiendo en todo un imprescindible para el verano… Si a vosotras también os ha gustado, compartiré la identidad de la firma (en cuanto la encuentre) con todas vosotras a través de mis redes sociales. 

 

 

Varios consejos para combinar la tendencia tropical: nunca combines dos estampados diferentes, el estampado tropical tiene mucha fuerza y personalidad, combínalo con vaqueros o con colores neutros: blancos, beige, ocre, etc. Al igual que los complementos, éstos han de ser básicos y neutros (como el sombrero blanco de panamá o cestas de mimbre). Aunque también puedes añadirle un toque étnico y combinarlo con accesorios de madera.
¡Felices vacaciones y nos vemos muy pronto por aquí!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión