BUSCAR

Tendencias de otoño

Tendencias de otoño
Ahora sí que sí, ¡último viernes de agosto! Estamos en la recta final de la temporada estival y la vuelta al cole está a punto de comenzar. ¿Quién tiene ganas? ¡YO! Y este curso aún más, porque se acabaron las clases, los trabajos, los estudios, y los exámanes. Ahora comienzo una nueva etapa en el mundo laboral… Y no sabéis las ganas e ilusión que tengo. ¡Estoy motivadísima! Ya os contaré por qué…

Mientras tanto quiero publicar y compartir con vosotros las próximas tendencias que vamos a ver en la próxima temporada. El verano es una de mis estaciones favoritas, es esencial para despejarnos y descansar del ritmo frenético que llevamos durante el curso, pero he de confesaros que cuando se trata de indumentaria, ¡me gusta más la de otoño/invierno! Me parece que da mucho más juego a la hora de combinar las prendas y complementos, además de que es más bonita…
Así que, con un pie en agosto y otro en septiembre, vamos a ver qué estilos, prendas, tejidos, estampados y complementos van a ser protagonistas este otoño/invierno 014.

 

El eterno negro

¡Los flecos!

Mi querido animal print

 

Botas altas y ceñidas (al estilo de los tres mosqueteros)
(Este año me hago con unas SÍ o SÍ)
El estilo rockero que tanto me gusta
Los tonos tierra
La vuelta al cole del estampado tartán
 
Abrigos manta
 
Maxi punto
Los cuellos bebés 


Los vestidos en versión mini
Las transparencias en faldas largas.
(Tú pones el límite. Recuerda que siempre hay que dejar espacio a la imaginación…)
Fulares XXL 
(mis favoritos)
Hasta aquí el último post de este mes. Sí, agosto ha sido escaso pero es lo que tienen las vacaciones. En septiembre pienso retomar el blog muy seriamente… ¡Espero que no os canséis de mí! Feliz fin de semana a todos y a disfrutar al máximo de los últimos días de verano. 🙂
Pd: Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo del bolso neón. El lunes a última hora de la tarde anunciaremos el nombre de la ganadora. ¡Anímate y mucha suerte!

 

Te recomendamos

2 Comentarios

  • Gloria 31 Agosto, 2014 11:17

    Estoy deseando!!!

  • Anónimo 30 Agosto, 2014 13:19

    Muchas gracias por este post sobre lo que se llevará este otoño-invierno!!

Queremos leer tu opinión