BUSCAR

Tendencias primavera 014

Tendencias primavera 014
Hoy he empezado de nuevo mis prácticas universitarias y esta vez son las del último año de carrera. Qué rápido pasa el tiempo, parece que fue hace dos años cuando empecé y ya solo me quedan cinco meses para graduarme y ser oficialmente maestra de educación infantil. ¡Se dice pronto! Os lo cuento porque a partir de hoy los post en Made in Style se publicarán siempre por la tarde hasta finales de abril que ya habré acabado mi período de prácticas.
Y no sé vosotras, pero yo empiezo a cansarme de tanto frío, viento, lluvia y cielo gris…Y si, ya lo sé, soy consciente de que estamos en invierno y es lo que toca, pero no puedo dejar de pensar en mi querida y hermosa primavera, mi segunda estación favorita. Así que, si me lo permitís, hoy os traigo una primera parte de las tendencias que más vamos a ver durante los próximos meses. ¡Qué ganas de que llegue el solecito, ver a los almedros y cerezos florecer y de que suban un poco más las temperaturas!

¿Tenéis para apuntar? Sino no pasa nada, podéis volver a sumergiros en Made in Style las veces que haga falta porque siempre es un placer volver a veros por aquí. Y como ando un poco pillada de tiempo, no voy a explayarme mucho y voy a ir al grano. ¡Ahí van esas primeras cinco tendencias!

1. Estilo Safari
Un estilo que favorece muchísimo la silueta de la mujer y que ya vimos y comentamos el martes. Se llevan todo tipo de saharianas, vestidos camiseros, monos y shorts en tonos tierra, verdes y naranjas.

 

2. El irremplazable black&white
O lo que es lo mismo, cuando la noche y el día se juntan logrando una combinación de colores infalible que destaca especialmente por su contraste y por ser tan favorecedora y elegante.
Un clásico que perdurará años y años…

 

3. Los tonos pastel
Especialmente el rosa y el azul bebé, ¡mis grandes amigos de la infancia! Cuánta dulzura y cuánta feminidad desprenden… Jamás me cansaré de ellos, ¡nacieron y morirán conmigo!

 

Azul bebé

 

4. Prendas vaqueras
Uno de los tejidos favoritos de toda mujer por su gran comodidad y versatilidad.

5. Los cuadros
El estampado tartán parece que no ha tenido suficiente con todo el otoño e invierno y se queda con nosotras otra temporada más. Qué me decís, ¿le dejamos? :p
Y hasta aquí la entrada de hoy. Si queréis saber el resto de tendencias que se llevará en primavera, ¡os espero aquí el próximo lunes con los brazos bien abiertos!
Gracias por leer este blog y me despido ya hasta la semana que viene. ¡Que disfrutéis del fin de semana! 🙂

Te recomendamos

2 Comentarios

  • cep 6 Febrero, 2014 21:23

    me encantan!!!!!!!

  • Anónimo 6 Febrero, 2014 17:48

    Ests de broma??no puedo esperar hasta el lunes!!!!

Queremos leer tu opinión