BUSCAR

Tita y su vestido de novia con capa

Tita y su vestido de novia con capa

¿Creéis en el amor a primera vista? Yo sí y desde que vi el vestido de novia de Tita me quedé totalmente prendada y maravillada de él. Y probablemente os pase lo mismo a muchas de vosotras, porque este vestido es incapaz de dejar indiferente a cualquier mujer.

Por eso quiero que hagáis las maletas, porque hoy vamos a viajar en el tiempo y nos vamos a trasladar hasta Cabo de Palos para presentaros a esta maravillosa novia. Una novia que sorprendió a todos sus invitados con su estilo y personalidad.

El vestido de novia

Tita tuvo la idea en su cabeza desde hacia ya tiempo. Quería un vestido de novia de manga larga con algo totalmente esencial para ella: una capa con capucha que hiciera la función del clásico velo. Y encontró su inspiración en el estilo medieval de Sophia Loren en la película ‘El Cid’ y en la actriz, Liv Tyler, en su papel de Arwen en ‘El Señor de los Anillos’. De ellas dos cogió la idea de lucir una capa con capucha forrada de un delicado terciopelo azul de seda.

vestido-de-novia-con-capa-y-capucha-tita-trillo-milano-bodas-made-in-style

vestido-de-novia-con-capa-novias-de-invierno-tita-trillo-milano-bodas-made-in-style

¿Es o no es impresionante? ¡Quiero volver a casarme!

Lo más increíble y sorprendente de todo, es que Tita es la artífice de este precioso diseño, tanto del vestido en crepe de seda con apliques broderie como de la capa con capucha. ¡Cómo me gustan las novias que innovan con originalidad, estilo y buen gusto!

vestido-de-novia-tita-trillo-milano-bodas-made-in-style

vestido-de-novia-detalles-borderie-tita-trillo-milano-bodas-made-in-style

Y no solo creó su vestido de novia, si no también el vestido de su madre y el de sus tres hermanas. ¡Increíble! Un aplauso porque estamos ante toda una experta, profesional y una joven promesa de la moda nupcial.

Maquillaje y peinado

La responsable de maquillarla y peinarla en su día B, no fue otra que Rosa Escribano, una amiga suya que ya la había maquillado en anteriores ocasiones y que ha trabajado con varias modelos para diferentes shootings.

La bata blanca que se puso al inicio de la sesión de belleza se la regaló su mejor amiga.

maquillaje-peinado-bodas-rosa-escribano-made-in-style

maquillaje-peinado-novia-bodas-rosa-escribano-made-in-style

maquillaje-peinado-novia-bodas-made-in-style

Tita se decantó por un recogido bajo de estilo romántico y le quiso añadir un elegante y sofisticado pasador joya con piedras de estilo barroco. La pieza clave de su peinado de novia y el complemento perfecto para adornar su cabello y sentirse como una auténtica princesa en su día B.

recogido-bajo-novias-peinado-bodas-rosa-escribano-made-in-style

Los zapatos

Los zapatos fueron un regalo de sus amigas Merche y Cristina de Paredero Quirós y fueron hechos a medida por la firma Keli&Salo. Una marca española que trabaja todos y cada uno de sus modelos de forma artesanal, ofreciendo siempre la máxima calidad y confort. Os invito a echar un vistazo a sus diseños porque más de uno quitan el hipo. Yo ya les he echado el ojo a unos color mostaza con lazo en el talón…

keli-salo-zapatos-de-novia-zapatos-personalizados-made-in-style

Las joyas

La sortija se la regaló su marido el día de su pedida y fue diseñada por él mismo. La mandó hacer en una joyería de Milán. Y el brazalete fue un regalo de su suegra junto con los pendientes, a juego con la sortija.

joyas-brazalete-sortija-novia-bodas-made-in-style

 

El ramo de novia

El ramo de novia también fue un regalo de su marido, ya que es tradición italiana que el novio le regale el Bouquet a la novia y se lo lleve la misma mañana de la boda. Aunque fue Tita quien lo escogió, y desde el principio supo que sería algo sencillo de flor pequeñita al más puro estilo campestre.

ramo-de-novia-estilo-campestre-bouquet-tita-trillo-milano-bodas-made-in-style

vestido-de-novia-tita-trillo-milano-novias

Y hasta aquí el increíble look de novia de Tita. Si a ti también te ha gustado su estilo, clase y personalidad, y quieres poner tu vestido de novia o de invitada en sus manos, puedes contactar con ella a través de este email: titatrillomilano@gmail.com ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Fotografías Click10

Te recomendamos

3 Comentarios

  • José 14 Febrero, 2019 10:37

    Hola Tita:

    Me llamo José y me caso el 2 de marzo, sé que mi futura esposa es una apasionada de los detalles como esta fantástica capa (la verdad es que es preciosa) y estoy buscando e ideando la manera, si fuera posible, de regalársela. Mi madre es una costurera extraordinaria y me la quiere regalar. Quisiera preguntaros si podríais facilitarme el patrón de esta preciosidad para que mi novia pueda lucirla.

    Espero noticias vuestras.
    Muchas gracias,

    José

  • Trackback: Una boda con vistas al mar
  • rocio buján 30 Noviembre, 2016 18:44

    Que guapa estaba Tita!!!

Queremos leer tu opinión