BUSCAR

Trajes de flamenca por Johanna Ortiz Calderón

Trajes de flamenca por Johanna Ortiz Calderón

Atrevida, innovadora, transgresora, fiel a sus instintos y emociones. Así es Johanna Ortiz Calderón, madrileña de nacimiento y andaluza de corazón. Siempre marcando tendencia para encajar las piezas del puzzle entre lo novedoso y lo tradicional. Palabras de su querido marido Fermín que la describen a la perfección.

Ya os he hablado de mi amiga Johanna más de una vez y hoy quiero volver a hacerlo porque me tiene impresionada y boquiabierta con su último proyecto de moda flamenca. Un proyecto cuya firma lleva su nombre, Johanna Ortiz Calderón, y que ofrece vestidos de gitana perfectos para lucir en la próxima feria de Abril de Sevilla.

Cinco modelos que irradian elegancia y sensualidad, y que destacan por sus lunares, contrastes y volantes. Piezas que son auténticas obras de arte y que han sido confeccionadas por los mejores costureros de Andalucía.

El shooting fue organizado por sus wedding planners; Lidia y Patricia de Weddings with Love, quienes se volcaron desde el principio hasta el final para que todo saliera perfecto y no faltara ni un solo detalle.

La localización escogida fue el maravilloso Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza situado en pleno centro histórico de Sevilla. Un Hotel con muchísimo encanto que llama la atención por su estilo colonial, sus columnas, cerámicas, botijos y adornos del siglo XVIII. Hotel donde se vistió Johanna el día de su boda.

Para el catálogo de la firma, Johanna contó una vez más con los tocados y accesorios de Cherubina, su referente de moda. Sin duda, los accesorios perfectos para adornar y completar sus trajes de flamenca. Aunque las sandalias blancas y negras con lazada de Hannibal Laguna también merecen mención aparte por ir a juego con el estampado de los trajes.

Carmen Catalán del blog Bridalada fue la que se enfundó en cada uno de diseños y cada cual lo luce mejor. ¡Está espectacular!

El equipo de Oui Novias fueron los que se encargaron de todos y cada uno de los looks de belleza que lució Carmen y Lucía Cherubina fue la responsable en plasmar a la perfección los cincos modelos de la colección. Mis favoritos: el modelo Genoveva y el modelo Simona. (Qué ganas tengo de enfundarme en ellos) 😛

MODELO GENOVEVA

MODELO SIMONA

MODELO CAYETANA

MODELO BERNARDA

MODELO MANUELA

Así que, si tenéis previsto ir a la próxima feria de abril de Sevilla o de Jerez y todavía no tenéis atuendo, estos vestidos son perfectos para derrochar estilo, mostrar personalidad y causar sensación. Palabra de Made in Style 😉

Te recomendamos

1 Commentar

  • Karina 10 Marzo, 2018 11:05

    Gracias por los comentarios

Queremos leer tu opinión