Quien pudiera retroceder en el tiempo y poder volver al maravilloso Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Todo un oasis exclusivo de sol, mar y lujo en la costa gaditana. Un enclave espectacular al sur de España perfecto para desconectar y relajarse. Sin lugar a dudas, el paraíso ideal para perder la noción del tiempo y vivir una experiencia única. Nos parecía mentira estar en España, ¡parecía que estábamos ante un Resort Mexicano!
Nosotros fuimos el último fin de semana de septiembre y volvimos enamorados tanto del Hotel como de la playa La Barrosa. Nunca antes habíamos estado y ya nos hemos prometido volver (al menos) una vez al año porque nos pareció una de las mejores playas de España.
Un Hotel de 5* que se encuentra a mi primera línea de playa con vistas al Atlántico y que destaca por su moderno y elegante diseño arquitectónico en color tierra. El Hotel es grandioso y todas sus instalaciones son increíbles: sus más de 35.000m2 de jardines tropicales con lagos naturales, sus cinco piscinas exteriores con hidromasaje y su maravilloso U-Spa, todo un mundo de lujo y relax con más de 3.650m2 que le convierte en el Spa más grande de toda Andalucía. ¡Pocas veces nos habíamos relajado antes tan bien! Fue un auténtico placer.
El Hotel ofrece cuatro restaurantes que apuestan por una cocina mediterránea saludable, y nosotros los dos días del fin de semana comimos en la terraza del Beach Club, donde pudimos disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.
Durante nuestra estancia pude disfrutar también de un masaje corporal de pies a cabeza y tratamiento facial con los productos de Perricone MD de ochenta minutos. Fue como estar en el cielo y salí como nueva y con un rostro resplandeciente gracias a los componentes de sus productos que potencian las cualidades de la piel de cada una y actúan sobre los diez signos de envejecimiento más frecuentes: falta de hidratación, sequedad, poros dilatados, manchas, impurezas, flacidez, falta de luminosidad, de uniformidad del tono, arrugas, etc. Os podéis imaginar con qué cara salí de la sala de masaje, ¡como nueva! Sin ojeras y sin ningún rastro de cansancio. ¡Fer alucinó con el resultado! 100% recomendable.
También nos invitaron a ver una boda que se celebraba en la azotea del Hotel para ver todos los preparativos y detalles decorativos. Una ceremonia civil que se celebró con inmejorables vistas al Océano Atlántico y en el que hubo un terceto de violines y chelo. ¡Fue precioso verlo y presenciar los ensayos! Así que, si os vais a casar y estáis pensando en un lugar paradisiaco para daros el “sí,quiero”, este Hotel es perfecto para celebrarlo. Todo su servicio se volcará desde el minuto uno para que viváis una experiencia única e inolvidable, y personalizarán todos los detalles a vuestro gusto, estilo y personalidad.
Hotel Royal Hideaway Sancti Petri ¡todo un placer para tus sentidos! Gracias por esos dos días tan maravillosos.
Queremos leer tu opinión