BUSCAR

Una boda con vistas al mar

Una boda con vistas al mar

Siempre soñé cómo sería celebrar una boda en la playa y gracias a los novios de hoy, he podido imaginármela tal cómo había soñado.

A la novia ya os la he presentado. Su nombre es Tita y ya nos dejó a todas maravilladas y boquiabiertas con su arte y con su vestido de novia de capa y capucha azul de terciopelo. Y el novio fue el que se encargó de que la velada fuera algo diferente, única y especial gracias a su sangre italiana.

La Iglesia

Guido y Tita se casaron la primavera pasada, un 23 de abril, y el lugar escogido fue Cabo de Palos.

La ceremonia fue en la Basílica de la Caridad, patrona de Cartagena. Una iglesia muy especial y significativa para la novia, ya que fue ahí donde sus abuelos también se dieron el ‘Sí quiero’.

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0008

La mitad de la ceremonia se celebró en español y la otra mitad en italiano. La misa debió ser de lo más emotiva, ya que contaron con el famoso grupo Toccata e Fuga que entonaron con un violín eléctrico, piano y oboe todas las piezas musicales que la novia había pedido; bandas sonoras de sus películas favoritas: Ove theme de Romeo y Julieta, La Mision, Pearl Harbour, Ghost y La vida es bella. ¡Debió de ser precioso y espectacular! Por no mencionar el momento del consentimiento, que parece ser que fue de lo más escalofriante al sonar las piezas de Mio Babbino Caro y Nessum Dorma. Solo de imaginármelo se me ponen los pelos de punta… ¡Qué maravilla!

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0014

Una tradición italiana en las bodas, es que tanto el novio como el padrino, hermanos y testigos, lleven una flor blanca en la solapa.

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0016

Los novios se trasladaron en todo momento en una precioso coche de época de color crema y marrón oscuro.

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0011

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0019

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0020

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0021

El Convite

La celebración fue en el Parador del mar Menor, famoso por sus increíbles atardeceres. Allí un Saxofonista de lo más profesional y simpático se encargó de poner música de fondo y ambientar el cocktail moviéndose por toda la terraza del restaurante. Una opción musical de lo más elegante y sofisticada, ¿no creéis? A mí personalmente me fascina.

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0029

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0034

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0037

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0069

Los Novios

Una vez más, el equipo de click10 ha hecho un trabajo extraordinario y solo hay que ver estos fotones de los novios al atardecer a orillas del Mar Menor.

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0022

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0023

vestido-de-novia-con-capa-diseno-tita-trillo-milano-bodas-invierno

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0027

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0024

Detalles Deco

De la decoración se encargó la familia de la novia; la madre de Tita hizo con sus maravillosas acuarelas todos los meseros, carteles, misal, etc. ¡Ya sabemos de quién ha heredado Tita su vena artística! 

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0041

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0032

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0031

De la decoración de las mesas y de toda la decoración de ambiente se encargaron Tita, su madre y su tía, pero contaron también con la ayuda de dos caballeros, de su hermano Cristóbal y de su prometido, actual marido.

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0030

Botecitos con paniculata rosa colgados en la recena, barquitos marcados con las iniciales de los novios, conchas, estrellas, faro, luces de berbena (cómo me gustan), arena de playa, carrito de palomitas y algodón de azúcar para los paladres más dulces. Un ambiente super fresco y marinero, llenos de puntos de luz, tal y como quería Tita.

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0038

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0033

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0035

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0047

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0046

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0066

El Baile

Como no podía ser menos, los novios reemplazaron el clásico vals por un atrevido tango. Una sorpresa que quiso tener Tita con su adorable padre, ya que es un fanático del tango. Además, él mismo le prometió en su día que en la boda de su hija se marcaría un tango con ella.

Tita y Guido estuvieron ensayando meses antes y en medio del postre sorprendieron a todos sus invitados bailando “Por una cabeza” de Carlos Gardel.

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0054

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0053

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0050

Y después, para abrir el baile, Tita bailó otro tango con su padre.

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0059

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0062

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0060

Una imagen vale más que mil palabras y en la cara de los novios y en la de todos los invitados, se percibe una felicidad inmensa. ¡Una felicidad de lo más contagiosa! Por eso me gustan tanto las bodas, porque me encanta ver y sentir ese amor incondicional que se respira por todas partes.

boda-en-la-playa-bodas-made-in-style-0045

Gracias Tita y Guido una vez más por querer compartir con todos los lectores de Made in Style este día tan especial. Aunque estoy segura de que habrá muchos más. 😉

Fotografías de click10

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión