BUSCAR

Una boda en Navidad: Paula & Jose

Una boda en Navidad: Paula & Jose

Quién me iba a decir a mí que sería toda una celestina en amores. Y es que a los novios de hoy les presenté yo y no puedo estar más orgullosa de ello, ya que han hecho ya su primer aniversario de boda y tienen una niña preciosa.

Ella, Paula, estaba en mi clase y él, José, es muy amigo de Fer de toda la vida y le conozco desde hace ya unos cuantos años. Los dos estaban solteros y cuando dos personalidades son tan iguales y tienen tantas cosas en común, es que han nacido para estar juntos. Y a los hechos me remito.

LA NOVIA

Paula para su gran día lució un diseño a medida de Controversy. Un vestido de manga larga con espalda al aire y cinturilla con bordado de plata. Un diseño con el que estaba radiante y que combinó con las famosas sandalias de plataforma de terciopelo color azul de Zara. Un modelo que duró en tiendas apenas semanas.

Para la sesión de belleza se vistió con una original bata de satén estampada de color rojo y rosa de estilo oriental. La maquilló y la peinó Noelia Oliva, haciéndole un recogido de estilo romántico, al que añadió un toque sutil y elegante con un broche que le prestó una compañera del colegio.

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0027

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0021

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0016

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0007

LOS NOVIOS

Para todos los trayectos del día, los novios se movieron en un coche de época, en un precioso escarabajo antiguo de color negro. Uno de los detalles que más me gustaron de la boda, ya que es todo un clásico y es un modelo super elegante para un día tan especial.

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0004

¡Me encanta esta instantánea que capto Fer con su móvil!

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0013

En el ramo de novia de Paula presidían tonos invernales como el verde, el azul marino y el burdeos. Un ramo muy original formado por eucalipto, cardo y brezo.

El novio lució un chaqué de La Duquesita, chaleco cruzado de color azul, corbata estampada bicolor de Lester, gemelos de Hackett, zapatos de Sebago y reloj de Tag Heuer, regalo especial de Paula en la pedida de mano.

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0002

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0031

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0022

vestido-de-novia-invierno-navidad

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0005

IGLESIA Y CONVITE

José y Paula se casaron el 19 de diciembre de 2015 en la Basílica de San Miguel y festejaron su gran día en La Masía de José Luis. Sin duda, una de las bodas en las que mejor he comido. ¡Estaba todo de rechupete!

Otro aspecto que me encantó de la boda de Paula y José, fue la vestimenta de los pajes, dos niñas monísimas que lucieron un vestido de color blanco con capa y capucha de color crudo al más puro estilo ‘caperucita’. Una idea fantástica para una boda de invierno. Siempre digo que si me hubiese casado por estas fechas, esta hubiese sido mi elección para los pajes.

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0008

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0001

Toda la ceremonia fue muy bonita y emotiva, ¡hasta hubo villancicos! Pero, sin duda, uno de los momentos más especiales de la boda fue la llegada de la novia a la Iglesia y ese profundo y sincero abrazo que se dieron los novios nada más encontrarse en el altar. (Y sí, es inevitable no sonreír mientras escribo estas líneas y pienso en ellos).

José y Paula, si estáis al otro lado de la pantalla deciros una vez más que estoy super orgullosa de vosotros y que sois todo un ejemplo a seguir. Eso sí, recordadme que nunca más lea en una boda… 😉

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0010

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0029

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0014

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0026

DETALLES DECO

Al ser una boda celebrada en diciembre, el mes de la Navidad, no pudieron faltar los adornos navideños como coronas de adviento con paniculata blanca, velas, muchas velas e incluso hasta un árbol de Navidad, donde presidía el color rojo y dorado y donde colgaban los listones de invitados con su mesa correspondiente.

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0018

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0025

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0012

Una boda de cuento super familiar a la que no le faltó ni un solo detalle. Sin duda, una de las bodas más especiales a las que he ido. Paula y José, ¡habéis dejado el listón muy alto!

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0017

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0000

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0024

bodas-made-in-style-la-boda-de-paula-y-jose-0028

 

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión