BUSCAR

Una boda en el Pazo de Orto: Lucía & David

Una boda en el Pazo de Orto: Lucía & David

Estoy feliz de retomar las bodas en Made in Style, sobre todo cuando son bodas tan bonitas como la de Lucía y David, quienes se conocieron hace ya nueve años a través de un amigo en común mientras ambos estudiaban en Ávila. Una relación que empezó poquito a poco, de manera sencilla y muy bonita, con los típicos mensajes de buenas noches y llamadas de buenos días, con apariciones inesperadas en la estación de tren, días de estudio en la biblioteca, noches de fiesta con amigos en común y largas tardes de paseos en verano.

Un leonés y una coruñesa, muy amantes de sus tierras, que han vivido en diferentes sitios por diferentes motivos: Bristol, Galicia y Madrid, ciudades en las que han vivido experiencias muy buenas y en las que se inspiraron para los meseros de la boda. Cada mesa tenía el nombre de una zona de cada uno de los sitios donde vivieron, además de sus dos ciudades de origen.

Los novios

Lucía, para su día B, se enfundó en un vestido de manga larga con pequeños volantes en los hombros de la firma gallega 6ème Galerie. Un diseño sencillo a la vez que elegante y ultra femenino, de corte muy limpio, juvenil y alegre. Confeccionado en crepe de seda blanco con cierto toque a vainilla. Todo se hizo muy al detalle: los volantes de los hombros, los botones forrados, espalda al aire terminada en pico, y sobre todo, las iniciales de los novios bordadas a mano. Algo que Lucía tuvo muy claro desde el principio; quiso que su vestido de novia tuviera algo de ellos dos.

Para el peinado, confió en las manos de la peluquera María López, quien captó a la perfección la idea de trenza romántica que quería Lucía para el día de su boda. Una preciosa trenza que adornó con un tocado de Mimoki en tonos verde y burdeos con ciertos toques dorados.

Del maquillaje se encargó la maquilladora Paula López (@nocturnella), quien consiguió un resultado impecable con un look muy natural.

Los zapatos fueron de Hannibal Laguna, un diseño diferente, sofisticado y de lo más original por su brillo del mismo tono en el tacón. Un zapato super especial que hizo que se sintiera como una auténtica princesa en el día más especial de su vida. Y el ramo de novia lo realizaron en los mismos tonos que el tocado, con rosas de color té e hipericum en dos tonos de rojo-granate y eucalipto.

David, por otro lado, fue fiel a su estilo clásico y lució un elegante chaqué azul con chaleco cruzado de pata de gallo, gemelos de plata de TOUS, camisa de la sastrería Camille Le Mans, corbata azul de topitos, pañuelo blanco de seda y zapatos de Yanko.

Ceremonia y banquete

Lucía y David se casaron el 8 de julio en la Iglesia de San Nicolás, parroquia de la novia donde se dieron el “sí, quiero” también sus padres y donde se bautizó ella y su hermana.

Uno de los momentos más emotivos y especiales fue cuando Lucía entro en la iglesia del brazo de su padre, una escena con la que había soñado siempre desde niña. Fue una ceremonia muy bonita y cercana, rodeados de sus familiares y amigos.

El bastidor de las alianzas es de Cotton Sweet, quien lo hizo de manera personalizada con la frase de una de sus canciones favoritas de Quique González y a la vez, haciendo referencia a La Coruña.

El lugar escogido para la celebración fue el Pazo de Orto, un lugar mágico y desconocido de los novios hasta ese día. Siempre que iban a verlo estaba nublado o lloviendo, pero el mal tiempo no impidió que lo escogieran. Y es que, cuando las cosas son bonitas y tienen encanto, da igual que llueve o truene, el potencial sigue siendo el mismo.

El catering fue a cargo de Josmaga, empresa de referencia en La Coruña, que prepara unos platos muy elaborados, todos ellos de excelente presentación y exquisito sabor. Por supuesto, no pudo faltar una mesa de quesos, la típica empanada del norte, limonada y jamón ibérico.

El baile

Llegó el momento de la verdad y para su primer baile de casados, escogieron el tema musical I´m yours de Jason Mraz, momento en el que la novia se soltó la melena para darlo todo sobre la pista.

El responsable de congelar y plasmar cada momento fue Álvaro Arribi, quien nos deleita ahora con estas preciosas imágenes. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomaron los novios.

Lucía y David, ¡enhorabuena por vuestro matrimonio! Muchas gracias por compartir vuestro día con los lectores de Made in Style. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión