Después de haber pasado medias Navidades mala y con virus, hoy ya puedo deciros que estoy totalmente recuperada y que vengo con muchas ganas.
Y el primer post del 2017 se lo quiero dedicar a ellos, a todo el equipo de URVAN, mi último gran descubrimiento en belleza. Y es que ahora con #littleloreto tengo más limitaciones en cuanto al tiempo y a la hora de organizarme. Siempre me digo de ir una tarde con ella al salón donde me hacen las cejas, pero me pilla tan lejos de casa que al final siempre lo dejó pasar… Así que, en cuanto oí hablar de URVAN y de su servicio de belleza a domicilio, no lo dudé dos veces y les abrí las puertas de mi casa para dejarme en sus manos y disfrutar de una sesión de belleza particular de lo más agradable.
En concreto fue el día de Nochebuena, y es que no importa el día que sea que el equipo de URVAN va siempre con la mejor de sus sonrisas a atenderte y a ofrecerte sus servicios de peluquería, maquillaje, manicura & pedicura e incluso hasta masajes, ¿alguien da más? El pack perfecto para dejarte radiante y como nueva.
Yo personalmente pedí saneamiento de cabello, peinado, maquillaje y depilación y diseño de cejas con hilo, aunque también cayó algún que otro masaje capilar, de cara y de manos. Y qué deciros, ¡eso era como estar en el cielo!
Solo puedo hablar maravillas de URVAN por facilitarme tanto las cosas. ¡Da gusto encontrar tan buenos profesionales!
Una de las cosas que más me gusta de su servicio es que van allá donde te encuentres, da igual la hora que sea y no importa que estés en la oficina, en el parque con tus peques o en casa. El equipo de URVAN se desplaza hasta donde sea con tal de hacerte feliz.
Si reserváis ahora vuestra primera cita, obtendréis un descuento de 10€. Además, por cada amiga que invitéis, os llevaréis 5€ de regalo. 😉
URVAN, ¡gracias por existir y por esta experiencia tan agradable! Sin duda, ¡contaré con vosotros para mis futuros eventos!
Queremos leer tu opinión