Qué feliz estoy, tan solo quedan dos días para las vacaciones y para poder disfrutar de un verano flúor gracias al nuevo modelo de bolso que os presentamos en Made in Style. Ya sabéis que se trata de una de mis tendencias favoritas en esta época del año. ¡Es, sin duda, cuando mejor se luce! Por eso no podía dejar de dedicarle una entrada exclusiva a estos dos colores que me vuelven loca.
Muchas de vosotras podéis preguntaros por qué me gustan tanto los colores flúor si son muy atrevidos y arriesgados… Y a eso os digo lo siguiente. Me gustan porque aportan un toque de energía, vitalidad y mucha personalidad a nuestros outfits, potencian aún más nuestro bronceado, rompen con los looks mono cromáticos, favorecen muchísimo y sientan de maravilla. ¿Qué más se les puede pedir?
A mi personalmente esta tendencia me gusta en pequeñas dosis, pero en alguna que otra ocasión me atrevo a lucirlos con prendas como camisetas y vestidos. Es más, este verano no he parado hasta conseguir un bikini en color rosa fresa flúor. Qué ganas tengo de lucirlo los próximos días en la playa…
Pero no toda mi atención se lo lleva el color rosa… El amarillo neón me parece que tiene mucha más fuerza y personalidad en el outfit al ser un tono más vistoso y llamativo. Y si encima lo combinas con un total look black como hace Paula Ordovás de Peeptoes, ¡apaga y vámonos! Sobran las palabras…
En definitiva, ¿qué sería de un verano sin colores flúor? Házte tu también con el tuyo en nuestra sección de “Productos Made in Style” y empieza a darle un toque de alegría y personalidad a tus looks veraniegos. ¡No concibo un verano sin ellos!
Queremos leer tu opinión