BUSCAR

Violetas en primavera, buen otoño nos espera

Violetas en primavera, buen otoño nos espera
Como bien decía Cecilia en una de sus canciones… “Cada 9 de Noviembre, la mandaba un ramito de violetas” ¡Qué color tan especial! ¿Verdad? ¡Y qué poca gente se atreve con él!
El color violeta es mezcla de la pasión de lo cálido (color rojo) y del frío (color azul). Este color subraya una personalidad que desea transgredir el límite. Produce sentimientos nostálgicos y románticos. Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia.

 

También se asocia con la sabiduría, creatividad, independencia y dignidad. Representa la magia y el misterio. Favorece a toda mujer, ya sea rubia o morena.

 

¿Con qué colores combinarlo? Yo me lo pongo mucho con gris, pero también casa a la perfección con negro, marrón y verde botella. Y ahora quiero probarlo con uno de los colores de este Otoño, ¡con el mostaza! Y también me gustan mucho las propuestas de Gucci: con verde esmeralda y naranja.

Te recomendamos

1 Commentar

  • Anna Jiménez Plaza 31 Octubre, 2011 15:50

    Hola guapa!!! Me encantan tus post sobre colores! ¿Qué sería de nosotros sin el color? A mí personalmente el violeta me encanta, aunque no tengo mucha ropa de este color en mi armario…aún así me parece muy sofisticado y elegante! Las combinaciones de Gucci son estupendas, llenas de vida! 🙂 Espero con ganas el siguiente color! Un beso y feliz lunes! Muakss!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

Queremos leer tu opinión