BUSCAR

Volvería a decir “Sí, quiero”

Volvería a decir “Sí, quiero”

12 de septiembre de 2015, una fecha que recordaré siempre con una inmensa alegría. Sí, ya hemos celebrado nuestro segundo aniversario de boda y solo puedo dar gracias a Dios por cuidarme y quererme tanto. Por haberme dado un marido que no merezco, un marido del que sigo enamorada como el primer día por su cariño, atención, pequeños detalles y por su forma de quererme y de hacerme feliz. Nadie me conoce mejor que él y volvería a decirle “sí, quiero” una y otra vez. Es más, un “sí, quiero” se me queda corto. Yo diría más bien: “sí, quiero ahora y siempre, sí quiero toda la vida”. Porque si estos dos años de matrimonio han sido maravillosos, no me quiero imaginar todo lo que nos queda por vivir.

Hoy hace dos años que nos dábamos el “sí, quiero” delante de nuestra familia y amigos, y este año quería hacer algo especial para celebrar esta fecha con todos vosotros.

El año pasado oí hablar de unos preciosos campos de lavanda por Brihuega, Guadalajara,  y cuando quisimos ir, ya habían realizado la cosecha. Y nos dijimos: “esto el que año que viene no nos pasa”. Y una tarde de julio de este año me enfundé de nuevo en mi vestido de novia y allá que nos fuimos para hacer estas fotografías tan especiales.

Un paisaje espectacular que te traslada a la Provenza francesa y que tenemos a tan solo una hora de Madrid. Así que, novias de 2018, si os casáis el año que viene por el mes de julio, que sepáis que contáis con este maravilloso escenario, perfecto tanto para vuestro reportaje de preboda, boda o postboda.

Sí, volvería a decir “sí, quiero” a mi marido y volvería a decir “sí, quiero” a mi vestido de novia. ¡Espero que os haya gustado este reportaje tanto como a mí!

Te recomendamos

2 Comentarios

Queremos leer tu opinión