BUSCAR

Vuelvo a los campana con C&A

Vuelvo a los campana con C&A
Jamás pensé que esto ocurriría, pero si algo he aprendido en el mundo de la moda y de las tendencias, es que jamás hay que decir: “de este agua no beberé”, porque ya me pasó en la época del colegio con la llegada de los pitillo y ahora me ha vuelto a pasar con ellos, los pantalones campana. 
 

Aún me acuerdo de la etapa del colegio en la que íbamos todas con pantalones rectos, campana o pantalones rajados hasta mitad de la pierna. ¿Os acordáis vosotras de esto? Qué años…Y sí, aún recuerdo como si fuera ayer, cuando decían que los pantalones pitillo (los pantalones que habían lucido siempre nuestras madres) iban a imponerse en todas las colecciones de todas las firmas. Cosa que en su día me pareció horrible y de la cuál me negaba rotundamente. Pues bien, desde entonces, he estado con ellos hasta día de hoy. ¿Cuántos años han podido pasar, diez? En fin, mejor no echar cuentas…

La historia se volvió a repetir hace un par de años cuando todos los medios de moda nos informaban de que la moda de los campana regresaría a nuestras vidas. Una vez más pensé: “horror” y aquí me veis, cayendo en sus redes.

 

En el anterior post, os comenté algunas cosas que me gustan que me regalen: flores, libros, accesorios decorativos y por supuesto, algún complemento o ropa. Y entre ellas os mostré algunos de mis fichajes de C&A. Pues bien, el otro día volví a una de sus tiendas (esta vez sin estar pendiente del reloj) y me traje varias prendas conmigo, entre ellas este pantalón campana, este maxi jersey gris de manga larga con detalle de encaje negro en el bajo y un foulard de color blanco. Dos prendas y un accesorio de estilo informal y relajado, de lo más cómodas, prácticas y versátiles. ¡Presiento que voy a darles muchísimo uso! El foulard es perfecto para aportar ese toque de luz a los looks más oscuros e invernales. Y sí, en verano morena, también puede lucir de escándalo…

Este fin de semana (antes de que llegase la medianoche del sábado y nos convirtiéramos en Bert y Mary Poppins :p…) quise estrenar mis nuevas adquisiciones en un look. Las combiné con unos botines negros con plataforma, mi abrigo animal print y uno de mis bolsos de color negro.

 

 

¿Y vosotras? ¿Habéis vuelto a incorporar la moda de los campana en vuestro armario? A las que no, ¿les daréis una oportunidad? Recordad, jamás digáis: “de este agua no beberé” y menos cuando se trata de jugar con moda, nuevos colores, estampados o combinaciones. ¡Hasta pronto y feliz semana a todos!

 

 

 

 

Pantalones campana, jersey y foulard – C&A 
Abrigo animal print – ZARA
Botines – Parfois
Bolso – MANGO

Te recomendamos

2 Comentarios

  • Alba 16 Febrero, 2016 14:44

    Yo llevo tiempo en buscas de unos, pero todos los que veía tenían una campana muy exagerada. Estos tuyos me gustan porque son discretos! asi que iré a probarlos

  • Adri 16 Febrero, 2016 07:18

    Me encantaaaa y los pantalones campana sientan fenomenal. Nos hacen más largas

Queremos leer tu opinión