BUSCAR

Caballeros, empiecen a vestirse por los pies

Caballeros, empiecen a vestirse por los pies

 

Caballeros, este post va dirigido exclusivamente a ustedes. Ya hacía tiempo, ¿verdad? Que abandonados os tengo… Cosa que espero que no os pase a vosotros con vuestro calzado.
Antes de empezar me gustaría a haceros algunas preguntas sobre esta imagen que acabáis de ver… ¿Qué os parece este tipo de zapato? ¿Os gustaría poder lucirlo en vuestros pies? ¿Os gustaría como futuro regalo de cumpleaños? ¿Seríais capaces de escoger y quedaros sólo con un modelo? Si habéis contestado de forma positiva a las tres primeras preguntas, eso sólo quiere decir una cosa: ¡tenéis buen gusto! Y si habéis contestado de forma negativa a la última, ¡eso quiere decir que no sois tontos!
Por eso, como a todos nos gusta lo bonito y estético, hoy os traigo calzado elegante y sofisticado de la mano de Massimo Dutti.

 

 

 

 

 

 

Zapatos que con sólo verlos le quitan a uno el hipo…
Si en algo estamos de acuerdo todos los diseñadores y los amantes de la moda, es que el calzado es de lo más importante en un estilismo, lo que más tenemos que cuidar. Los zapatos, al igual que la indumentaria, acaban hablando de nosotros mismos. Son nuestra carta de presentación. Unos zapatos baratos siempre acaban saliendo caros. Si te gusta lo bueno y quieres destacar por tu buen gusto, empieza a invertir en diseño, elegancia, exclusividad y sofisticación. ¡Invierte en zapatos de Massimo Dutti! Una de las mejores opciones para caballero junto con Cortefiel.
Chicas, ¡es el mejor regalo que podemos hacerles! Porque no hay nada como ver a un hombre con buenos zapatos…

 

Te recomendamos

6 Comentarios

  • Alaska Young 23 Octubre, 2012 23:26

    Me parece, antes de nada, admirable que dedice ud. un comentario al zapato masculino. Sin embargo, no puedo esconder mi decepción cuando tras tan sugerente título se escondía una recomendación para comprar zapatos en la mayor fábrica de "pisamierdas" de España. No tengo nada en contra de ese tipo de calzado, pero cuando alguien utiliza un título así, tiene unas determinadas responsabilidades, es algo así como lo que le pasa a Peter Parker por el hecho de tener poderes: un gran título conlleva una gran responsabilidad.
    Echo de menos una mención (por lo menos una) a alguno de los grandes, y no estoy hablando ya de John Lobb o Church's, sino de cosas más asequibles como unos buenos Crocket & Jones, Carmina o incluso Sebago o Lotusse, ¿Por qué no? Hubiera sin duda hecho mención a la mayor promesa del calzado español: Bow-Tie, con una de las mejores combinaciones calidad-precio vistas en los últimos años, y también a la neonata Meermin, zapatos mallorquines que se venden ya hasta en Japón.
    Mantendré a mis "amigas" lejos de este post, inusual dentro de la calidad y buen gusto a la que nos tiene acostumbrada señorita Loreto, pues se acerca mi cumpleaños y no me gustaría ver cajas de Cortefiel de forma rectangular en sus manos cuando lleguen a mi casa a celebrarlo (Cortefiel es mejor opción para otro tipo de prendas, como los trajes si les gusta lo clásico).

    Bueno, suficiente ha sido dicho ya, de forma constructiva por supuesto. Le invito a pasarse por nuestro pequeño foro Bel Air, aunque ya le aviso que en mis tierras rige otra jurisdicción.

    Buenas noches y enhorabuena por su blog, que creo que nunca la había felicitado.

    A. Young

    • admin 25 Octubre, 2012 08:51

      En primer lugar, agradecerte tu paso por Made in Style.

      Por lo que he podido comprobar eres una persona con mucho gusto. Sabes perfectamente lo que es la elegancia y tu comentario lo corrobora, ya que todas las firmas que mencionas son bastante buenas por no decir de las mejores, pero no asequibles a todos los bolsillos, ¿no te parece? Tal vez los precios de la firma Meermin se asemejan un poco más a los de Massimo Dutti, es una muy buena recomendación. ¡Gracias por aconsejárnosla!

      Pero sigo pensando que la calidad-precio de los zapatos de Massimo Dutti y Cortefiel es bastante buena, y lo digo por experiencia, por no hablar del buen gusto de la firma y diseño en su calzado. Pero como se suele decir: "para gustos los colores…"

      Gracias y enhorabuena también por tu blog! Me he metido más de una vez y me parece muy completo y de lo más entretenido.

      Un saludo!

  • Anónimo 23 Octubre, 2012 20:21

    siempre me han gustado este tipo de zapatos (sobre todo los de ante), pero ¿los mocasines con las borlitas? los veo poco formales… ¿para qué tipo de ocasión serían adecuados?
    porque para vestir elegante, ¡donde estén unos buenos castellanos, que se quite el resto!

    • admin 23 Octubre, 2012 20:58

      Hola! Qué rabia que no hayas dejado tu nombre para poder dirigirme a tí personalmente..

      ¡Los zapatos de ante son preciosos! Tienes mucha razón cuando dices que el castellano viste mucho cuando quieren ir arreglados, es más, yo a mi novio siempre se lo digo. Pero para salir de la rutina del castellano, los mocasines con borlas es otra opción de lo más formal y elegante. Al menos esa es mi opinión. 😉

      un saludo y gracias por pasarte por Made in Style!

  • L y A 23 Octubre, 2012 20:14

    La botas me gustan para mi chico, pero los mocasines los veo mas para mi padre!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    • admin 23 Octubre, 2012 20:52

      ¡Cómo me gusta este comentario! Tú lo has dicho loreto, las botas son perfectas para nuestros chicos, mientras que los mocasines van dirigidos a un público más adulto. ¡Porque made in style no discrimina por edades, sino que publica para todas las generaciones!

Queremos leer tu opinión