BUSCAR

¡De fiesta en Cordon&Co!

¡De fiesta en Cordon&Co!

¡Hola a todos!

No sabéis cuánto echo de menos mi dosis diaria de Made in Style, pero con todo lo que tengo encima es prácticamente imposible actualizar todos los días… Pero como algún sabio dijo “no es la cantidad sino la calidad”. Y eso intento ofreceros con mis posts. 🙂
Hoy jueves quiero contaros mi experiencia en la fiesta que celebró la firma de moda Cordón para inaugurar el nuevo espacio multimarca (Cordon&Co) en su tienda de Claudio Coello.

Aún recuerdo las palabras de Fernando a principios de la semana pasada, (¡ah!, ¿que no os lo he dicho? ¡Fer está de vuelta en Madrid y ha decidido quedarse nuevamente con todos nosotros! ¿Verdad que es genial? ¡Estamos muy contentos!).

Pues bien, recuerdo que fue él, el que me escribió diciéndome que me reservara la tarde del viernes 11. Este chico jamás dejará de sorprenderme. ¡Y así lo hice! Enseguida marqué ese día en el calendario con muchísimas ganas y una gran curiosidad…
Quedamos a partir de las 20:00 en el Barrio de Salamanca y me llevó a esta gran fiesta organizada por Cordon&Co. Un evento del que estoy segura no dejó indiferente a nadie. Apenas cabía un alfiler entre tanta gente que entraba y salía. El trato recibido por los propios organizadores fue inmejorable, siempre pendiente de verte bien acompañada y servida. El catering que degustamos estaba exquisito, delicioso, ¡para chuparse los dedos! Cuánto disfruté los pastelitos de dulce de leche… Y por supuesto, también destaco la buena organización y distribución de las marcas con sus prendas y complementos correspondientes y la decoración con los globos blancos en el techo.

 

El evento fue creado para dar a conocer a los medios y bloggers la creación de esta tienda multimarca llamada Cordón&Co. En ella podréis encontrar nuevas marcas creadas por jóvenes emprendedores y diseñadores. Entre ellos se encontraba nuestra gran amiga y diseñadora Laura Corsini de Biombo 13 ofreciéndonos una gran variedad de camisas personalizadas, Claudia Llagostera, creadora de la marca pionera Lentejita que destaca por sus diseños exclusivos y ultra femeninos, Gabriela Tapias de complementos Muht, Victoria Montero de los deseosos anillos Oui Petit, Rocío González-Crespo de la marca de calzados Canden Garden, Sofía Roca de Cordón, Sofía Fernández Roca de Sophie and Lucy y por último, Jimena Von Knobloch, creadora y diseñadora de la firma de bisutería Apodemia que fue la marca invitada de este mes. Chicas, tenéis todas un largo  y éxitoso futuro por delante. ¡Mi gran sincera enhorabuena a todas vosotras!

 

 

 

También acudieron blogueras de moda como Cristina Carranza de Closet42, Paula Ordovás de My Peeptoes y las hermanas Johansson del blog In2ition Style.
Como ya os he comentado, la marca Cordón apuesta por los jóvenes diseñadores españoles y crea una tienda común donde la profesionalidad, juventud y buen gusto se dan la mano.

A día de hoy podéis encontrar todas las marcas mencionadas anteriormente en Claudio Coello 25, pero lo mejor es que cada mes se celebrará un evento parecido a éste centrándose en una de las marcas. Este mes de Octubre la firma Apodemia fue la encargada de abrir el camino a las demás con sus maravillosa bisutería.
 

Pero esto no acaba aquí… ¡Lo mejor llegó al final de la noche cuando nos dieron a cada bloguera su caja correspondiente con regalos de las siete marcas!
En esta foto me veis con Sofía, diseñadora de Sophie and Lucy, y responsable y encargada del evento entregándome la caja para Made In Style.

 

¿Queréis ver el contenido? ¡Pues os espero en mi próximo post! Solo puedo deciros que les estoy inmensamente agradecida por haberse portado tan bien conmigo. ¡No tengo palabras!
Gracias una vez más a María, Mavi y Sofía por vuestra amabilidad y generosidad desde el primer momento, y a ti Fernando por acompañarme en todo momento en esta gran fiesta y tomar estas fotografías tan fantásticas.
Laura, Jimena, Jaime, Cristina y Rocío, me encantó volver a veros y ponernos al día. Y a ti Victoria, diseñadora de Oui Petit, fue un placer conocerte personalmente. Espero coincidir contigo en más de una ocasión.
Con Laura Corsini y Rocío.

¡Nos vemos pronto por aquí para ver todos juntos el contenido de dicha caja! Y la semana que viene… ¡Más sorpresas en Made In Style! Os espero.

Te recomendamos

8 Comentarios

  • Folli Emery 14 Junio, 2018 18:52

    Super evento de diseño y moda!! Que ganas de estar alli tambien.. Espero que la hayas pasado super bien y que hayas encotrado los nuevos diseños en Joyeria minimalista que tanto te gustan!

    Besitos desde http://www.follifollie.com/sp-sp/home

  • Anónimo 2 Noviembre, 2013 12:13

    Loreto, eres la bloggera más guapa con diferencia…

  • Sila 20 Octubre, 2013 13:15

    que buena pinta tiene todo!!!!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

  • Anónimo 17 Octubre, 2013 12:52

    Yo también quiero!!!!!!!!

  • Marta Hernández 17 Octubre, 2013 11:57

    Cant wait!!!! Que será-será…

    XX

  • Anónimo 17 Octubre, 2013 09:17

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA FIESTA!!!!!!!!!! Y LORETO DESLUMBRANDO! ME DA MUCHA ALEGRIA LA VUELTA DE FER, A VER SI NOS TOMAMOS UNAS CAÑAS, BESOS,

  • Teresa 17 Octubre, 2013 09:04

    Empecé a seguirte desde hace dos años y me encanta ver lo lejos que estás llegando gracias a tu constancia y trabajo ¡Enhorabuena y a seguir en esta línea que te lo mereces!

  • Anónimo 17 Octubre, 2013 08:42

    que divertido y que envidia!!!!! jajaja seguro que lo pasastéis en GRANDE!!
    Que ganas de ver los regalitos

Queremos leer tu opinión