Como ya sabéis, me dedico al mundo de las bodas y quería darle las gracias una vez más a todo el equipo de Zankyou Weddings por hacerme partícipe de este maravilloso mundo y por querer contar con mi presencia en sus magníficos eventos.
El último fue celebrado el pasado 25 de mayo en uno de los mejores hoteles de lujo de la capital, el majestuoso Hotel InterContinental, donde ofrecen un trato exclusivo y personalizado a cada cliente.
La actividad tuvo lugar en el salón Villahermosa del Hotel, un salón ideal para celebraciones pequeñas y eventos íntimos. Y en ella intervinieron cinco grandes empresas que nos ayudaron a ver a y a experimentar la importancia de todos y cada uno de nuestros sentidos en una boda.
Para el sentido del tacto contamos con cuatro vestidos de novia de Rosa Clará, una de las diseñadoras más prestigiosas de nuestro país. Y es que no hay nada como sentir y tocar con tus propias manos el vestido de tus sueños.
Existe un vestido para cada mujer y cada uno de ellos está realizado en un tejido diferente: crepe, brocado, muselina, guipur…, tejidos únicos de gran calidad y delicadeza que hablan por sí solos y que transmiten diferentes emociones y sensaciones. Yo me quedé prendada del modelo de guipur y de muselina, dos diseños de apariencia sencilla pero que irradian estilo, elegancia y feminidad por cada costura.
Para el sentido del olfato, fue Armani quien puso sus cuatro nuevas fragancias sobre la mesa regalándonos cuatro aromas diferentes de lo más femeninas y sensuales. La gama de fragancias Armani Sí, el tributo de Giorgio Armani a la feminidad moderna.
Porque un olor puede transportarnos a ese lugar especial, traernos recuerdos de personas o revivir un instante del pasado. Sí, el perfume es esencial en el día de la boda, y la mujer Armani Sí se diferencia de las demás por ser una mujer fuerte, soñadora, elegante y femenina.
Durante la cata, nos enseñaron que las fragancias están compuestas por tres partes: las notas de salida que se sienten hasta los 30-45 minutos después de haber sido aplicado el perfume, las notas de corazón que se quedan en la piel hasta 2-3 horas después de aplicarnos las gotas, y finalmente, las notas de fondo que son las que permanecen hasta 5-6horas después de la aplicación del perfume.
La última joya de sus fragancias es Sí Rose Signature Eau de Parfum, el último lanzamiento de la casa italiana. Una fragancia muy exclusiva que celebra la alta costura de Giorgio Armani.
El sentido de la vista a cargo de Unicef me conmovió. Y es que a veces el mejor detalle no es aquél que se ve con los ojos, sino aquél que se siente con el corazón. Por eso, qué mejor regalo para los invitados que sorprenderles con un detalle solidario. Podréis entregarles una divertida tarjeta diseñada por Mr.Wonderful en la que les contaréis el maravilloso regalo que habéis hecho en su nombre a los niños que más lo necesitan. Sin duda, el regalo perfecto que los invitados de tu boda jamás olvidarán.
Para deleitar a nuestros paladares, contamos con la nueva propuesta del HotelIntercontinental para el próximo año; celebrar el banquete en formato brunch. Un gran bufé con más de 200 referencias y una inmensa variedad de productos: mesas de sushi, tartares de carne o pescado, huevos, ensaladas, quesós, patés, vinos y postres caseros. Todo ello personalizado en función de las características de los novios y diseñado por el chef Juan Carlos de la Torre que cuenta con un equipo experto de profesionales.
Porque la gastronomía es uno de los pilares fundamentales en una boda y un elemento con el que sorprender a los invitados.
Y para terminar, ¡qué sería de una boda sin música! La música es imprescindible en un día tan especial. Acompaña a los novios desde la preparación de ambos, en la ceremonia, durante el cóctel, para hacer la entrega de ramos y por supuesto, para la gran fiesta que viene siempre después. Por eso, para el sentido del oído, contamos con la presencia de Hey Mickey!, quienes se encargaron de poner la nota musical a todo el evento.
Porque en esta vida no se puede vivir sin música y qué mejor que una boda para crear tu propia banda sonora.
Sí, las bodas son todo un mundo de sensaciones. En ellas despertamos a nuestros cinco sentidos y les deleitamos con lo mejor de lo mejor. A partir de ahora mi consejo a las novias no va a ser otro que: “Olvídate del mundo y disfruta tu boda con los cinco sentidos”.
Fotos Carlos Aragón
Vídeo Guillermo Gumiel
Queremos leer tu opinión