Sí, este año se ha cumplido el clásico refrán “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”. Siento si me he mostrado un poco quejica estos días atrás por redes sociales, pero son las ganas que tengo de inaugurar de manera oficial la temporada estival y de poder disfrutar de todo lo bueno que trae el verano: las deseadas y necesarias vacaciones, las mañanas en la piscina, las maravillosas playas del sur, los rayos de sol que tanto ansío y necesito, los aperitivos al sol, las comidas y cenas al aire libre con la familia y amigos, los vestidos vaporosos, los maxi pendientes, las alpargatas y las cuñas… como mis dos últimas adquisiciones que no me pienso quitar durante los próximos meses: mis nuevas alpargatas rojas con cuña elevada de Mary Paz y mis pendientazos de Carmen Sánchez de Ventura que ya os he mostrado más detalladamente en Instagram y que son la bomba.
Una firma de lo más exquisita que destaca por su estilo y buen gusto, y que descubrí en época de feria. En ella podréis encontrar tocados de ensueño tanto para novia como para invitada, pendientes y flores de flamenca, vestidos y diademas para invitadas, mantones, carteras…, todo lo necesario para complementar vuestros looks de invitada de una forma espectacular y arrebatadora. ¡Se ha convertido en mi nueva marca fetiche! Echad un ojo a su web porque sé que os enamorará y encandilará desde el minuto uno.
Desde que los recibí, estaba ansiosa por estrenarlos, así que no dudé en ponérmelos un fin de semana de estos atrás para lucirlos con un look casual: pantalones rotos de color blanco, camiseta blanca con volante, trench negro y mis nuevas maxi cuñas de MaryPaz que aportaron una pequeña dosis de color al look.
El verano es mi estación favorita y este año me apetece muchísimo más porque #LittleLoreto ya tiene año y medio, y promete ser de lo más divertido. Cuento los días para poder ponerle sus bañadores, sus primeros manguitos y perder la noción del tiempo con ella en la piscina de casa y en las playas de Málaga. Sí, tengo la certeza de que nos espera un verano maravilloso repleto de anécdotas, experiencias y aventuras. Y una prenda que le va a acompañar durante los tres meses estivales es este vestido de lino blanco con entredós de guipur y braguita a juego de una de mis firmas selectas de moda infantil, Levantelier.
Un conjunto elegante, fresquito y de lo más ideal que le pondré tanto para ocasiones especiales, el bautizo de su primo pequeño que se celebrará a finales de julio, como para paseos al atardecer por la playa. ¡Está tan guapa con él! Parece una muñeca recién sacada de un cuento, aunque está mal que yo lo diga… jejeje
Espero que os hayan gustado nuestras últimas adquisiciones y que hayáis disfrutado con la entrada. ¿Os gustan en este tipo de post en los que salimos las dos? 🙂
Maxi Pendientes: Carmen Sánchez de Ventura | Cuñas rojas: Mary Paz | Vestido #LittleLoreto: Levantelier | Alpargatas #LittleLoreto: Pisamonas | Foto: Fernando Cuevas (@fcuevix)
Queremos leer tu opinión