BUSCAR

La novia azul del embarcadero

La novia azul del embarcadero

Tengo el honor y el inmenso placer de poder compartir con todas las lectoras de Made in Style el último trabajo del gran equipo de Las Bodas de Tatín; Bajamar by Tatín: una colección de joyas inspirada en el mar. Su último proyecto con la firma Navas Joyeros en el cuál presentan la primera joya de la colección: los pedientes Canelle.

Una colección de pendientes y anillos donde el color del mar es el principal protagonista. El azul del mar varía según el lugar, el clima y la hora del día, empieza siendo un azul agua marina y va virando a un azul más intenso, un azul verdoso e incluso a veces, grisáceo. Un color que enamora, que hipnotiza, que roba miles de suspiros y que como bien dice el equipo de Tatín, “aporta una serenidad inexplicable”.

El mar es, sin duda, mi lugar favorito en el mundo. No importa en qué ciudad me encuentre, si hay mar y tengo la mejor compañía, no necesito nada más. Y después de que mis ojos hayan visto esta maravilla de editorial, me he visto con la necesidad de mostrároslo para que vosotras también recibáis una gran dosis de estilo, inspiración y buen gusto para vuestro día B.

Esta colección de joyas representa la esencia del universo Tatín; su amor por el mar que les recuerda a veranos felices y llenos de buenos recuerdos, a verbenas llenas de risas, a momentos de niñez y adolescencia mágicos y a puestas de sol con sabor a sal que curan todo el año de estrés y trabajo.

Delicadas joyas que han sido diseñadas por el equipo de Tatín y que el equipo de Navas ha hecho realidad. Ellos se encargaron de la producción final y de hacer un “cóctel perfecto”. Supieron captar el estilo y esencia de Las Bodas de Tatín creando piezas especiales y auténticas. Joyas que han sido pensadas para vosotras: novias, invitadas, madrinas y todas esas mujeres amantes de las cosas bonitas que quieren llevar una pieza especial con feminidad y elegancia. Una joya que les haga recordar lo guapa que iban ese día y que les transmita siempre buenas vibraciones.

Los pendientes Canelle representan la parte más romántica y soñadora del blog de Las Bodas de Tatín, son sencillos, elegantes y sofisticados. Están realizados en oro blanco y destacan por su diseño en forma de lágrima. Enseguida se enamoraron del juego de luces y de las tonalidades de este precioso topacio azul, rodeado de brillantes. Y si tú también has caído ante sus encantos, puedes hacerte con ellos en la web de Navas Joyeros.

El reportaje fue realizada en Vizcaya en colaboración con su coordinadora beauty, Sarainstyle, para el maquillaje y peinado, el equipo fotográfico Maorlan, quienes nos trasladan a este maravilloso lugar y quienes plasmaron con especial atención cada detalle de la novia, un precioso y original diseño de Valenzuela Atelier con mariposas bordadas en tonos azules y blancos, un lazo de tul azul de Lalaco que es pura delicadeza, un ramo frondoso de preciosas hortensias de Cayetana Soroa, unos zapatos impresionantes de Laprielle y la presencia de Verónica Peralta que posó con los productos de la colección.

Querido equipo Tatín, ¡mi gran sincera enhorabuena por este precioso editorial que es pura inspiración! ¡Cada día os superáis más! Sencillamente ESPECTACULAR y todo un regalo para la vista. Ay, si me casara mañana… ¡Creo que me decantaría por todo el look porque me identifico muchísimo con él!

Pendientes: Las Bodas de Tatín & Navas Joyeros | Dirección Creativa: Las Bodas de Tatín | Maquillaje y Peluquería: Sarainstyle | Vestido de novia: Valenzuela Atelier | Lazo: Lalaco Atelier | Flores: Cayetana Soroa | Zapatos: Laprielle | Fotografía: Maorlan | Modelo: Verónica Peralta

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión