BUSCAR

Tendencia lencera, o te gusta o la odias

Tendencia lencera, o te gusta o la odias
Esta mañana me he levantado y lo primero que me he dicho después de lavarme la cara y mirarme al espejo ha sido: “Loreto, ya está bien, de hoy no pasa sin que publiques unas líneas en Made in Style”. Así que, aquí me tenéis y mi próximo objetivo va a ser intentar dejarme ver más a menudo por este espacio aunque solo sea con pequeñas pistas de estilo y sean entradas breves… Porque como bien dicen por ahí, menos es MÁS. 😉

Y hoy especialmente me he visto con la necesidad de escribir sobre una tendencia que está dando mucho que hablar entre las celebreties y blogueras, la tendencia lencera.

Una cosa está clara y es que la moda no hace ascos a nada. Acoge con los brazos abiertos a cualquier tendencia, no pasa ningún control como el que estamos acostumbrados a ver en los aeropuertos que diga “tú si entras al mercado y tú no”. (Una verdadera lástima, ya que ha sido algo que siempre he querido hacer).

Lo que no entiendo es la locura que ha traído ahora este tipo de prendas. Señoritas, desde que la mujer es mujer siempre han existido las prendas lenceras. Y desde hace varias décadas por no decir toda la vida hemos podido comprobar con nuestros propios ojos su delicado tejido hecho exclusivamente para lucir en la intimidad de un hogar. Y subrayo la palabra hogar porque creo que es ahí donde se debería seguir luciendo.
Una cosa es que te compres un top de tirantes negro con detalles de encaje para lucir en una velada romántica y otra muy distinta que salgas a la calle en camisón. A mí por ejemplo me encanta lucir el encaje en las mangas como en la imagen que os pongo a continuación:
Una forma delicada, femenina y sensual de lucir esta tendencia.
Sin embargo hay mujeres que no tienen ningún reparo en salir a la calle llevando un vestido de esos que dejan el encaje al descubierto… Yo desde luego tendría la sensación de ir desnuda por la calle… Y para nada quiero que penséis que soy una chica  anticuada o retrógrada… Os diréis: “con lo sexy y favorecedor que es lucir una prenda de este tipo”. Sí, estamos de acuerdo. Pero más sexy es insinuar con un buen escote en la espalda, además de elegante y fino.
Lo siento, pero no soy nada partidaria de esta tendencia que está tan en auge ahora mismo… Aunque como todo en esta vida… ¡Para gustos los colores!
¿Qué opináis vosotr@s?
Besos y feliz fin de semana a todos. 😉

Te recomendamos

8 Comentarios

  • Macarena 19 Noviembre, 2013 15:44

    Un blog con personalidad y convicciones claras!! Gracias!!!!

  • Anónimo 18 Noviembre, 2013 19:27

    a mi también me encanta pero con moderación

  • Anónimo 17 Noviembre, 2013 18:26

    A mí tampoco me gusta…parece que vas pidiendo "guerra"..Además con el frío que hace? quita, quita…no es para mí

  • Marta Galaup 16 Noviembre, 2013 15:42

    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Hay determinadas prendas que por muy de moda que estén, deben saber llevarse y algunas incluso "no pegan" para ir por la calle.
    El estilo propio nunca debe caer en el olvido 😉
    Un besazo!

  • Anónimo 16 Noviembre, 2013 10:39

    Totalmente de acuerdo! en algunas prendas tipo en las mangas, o top de tirantes con un toque lencero sí me gusta! pero los vestidos-camisón CERO! Es como ir en ropa interior por la calle!

  • Sonia Pérez 15 Noviembre, 2013 19:18

    A mi me gusta, pero no es un estilo para mi. Eso de sacar el picardías a la calle no lo veo 😉 Un beso
    http://www.ponteturopa.com

  • Marta Alonso- Martirena 15 Noviembre, 2013 18:54

    A mi me apasiona esta tendencia!jajaja lo que hay que saber es como llevarla pero un detalle lencero en un traje puede sentar fenomenal!jajaj un beso lore!;)

  • Anónimo 15 Noviembre, 2013 16:13

    de acuerdooo, hay que saber poner un límite

Queremos leer tu opinión