BUSCAR

Trajes de baño Made in Style

Trajes de baño Made in Style
Muy buenas tardes ladies. ¿Cómo va vuestro puente? ¡Espero que estéis descansando y disfrutando mucho de vuestro tiempo libre!
Yo ahora mismo me encuentro en casa y cada vez que me asomo a la ventana y veo el cielo de Madrid tan despejado, solo pienso en el verano y en toda su indumentaria. Qué ganas de que llegue el calorcito, las cenas en terrazas, los chapuzones en la piscina y esos atardeceres eternos en la playa, ¿verdad? 🙂
Y  es que tanto pensar en el verano me ha dado por hacer esta entrada de trajes de baño. ¿Tenéis alguno fichado para estrenar este veranito? Yo tengo varios pensados y quiero compartirlos con todas vosotras. ¡Espero que os gusten! A mí personalmente me parecen muy elegantes y femeninos.
Este modelo bicolor en negro y beis con tirantes cruzados me tiene prendada por no decir enamorada… ¡Es verlo y se me viene a la cabeza la imagen de Grace Kelly! Qué elegancia, qué sencillez, qué finura, qué estilo…

 

Este otro modelo palabra de honor con lazada en el escote y en color nude me parece tres cuartos de lo mismo… En cuanto lo he visto me he dicho: “te quiero conmigo”. También lo hay en color amarillo y los dos son de Miu Miu.

 

El modelo que os presento a continuación es asimétrico con volante XXL en el escote delantero y de color negro. ¡Ideal! Por cierto, ¿queréis que os cuente un secreto? Yo a este bañador le daría doble uso. A parte de ponérmelo para lucirlo en la playa lo usaría también  como top o camiseta para salir un día de fiesta o de copas. Te lo pones como si fuera un body y encima te pones una falda o unos pantalones… ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis conmigo?

 

El siguiente también es de color nude y de la firma Miu Miu. Este modelo se caracteriza por tener un escote de vértigo y por su lazada en la espalda. También lo tenéis en azul marino. ¡Impresionante!

 

Y llegó el momento de los bikinis. Este modelo con la parte de arriba blanca en forma de lazo con estampado de flores combinada con la parte de abajo de color negra, ¡me chifla! Cada vez que lo veo me gusta más y más…
 
Y ya por último, este otro modelo de color blanco con raya azul marina y roja de Gucci. Un modelo de lo más veraniego y marinero. Yo esta propuesta la dejaría para finales del veranito, para el mes de agosto, ya que nuestro cuerpo puede presumir de un bronceado mucho más  intenso.

 

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis propuestas. ¡Yo las quiero todas! ¿Quién dijo que la moda de baño y la elegancia no pueden ir de la mano? ¡Discrepo! 😉

Un beso y a seguir disfrutando de este fin de semana que acaba de empezar. 🙂

¡Hasta el lunes!

Te recomendamos

2 Comentarios

  • Gloria 5 Mayo, 2013 20:31

    me encantan!! sobre todo el bikini de Gucci!

  • Anónimo 3 Mayo, 2013 14:06

    pero que preciosdidad, yo también quiero hacerme con todos ellos… IMPRESIONANTE entrada! GRACIAS Y buen finde para ti también!!

Queremos leer tu opinión