BUSCAR

Vestidos retro

Vestidos retro

¡Buenos días! ¿Cómo ha empezado el fin de semana? ¿Te apetece desconectarviajando al pasado juntas? Aviso: vas a ver muchas cosas que te gusten y querrás traerte más de una tendencia; como por ejemplo esta que te muestro yo hoy de los vestidos retro.

Así que prepárate y disfruta del viaje. ¡Vamos allá!

Viajando al pasado con estilo retro

Viajando al pasado

loreto_made_in_style_vestido_cuello_el_rincon_de_moda_17

Los vestidos retro son la prenda estrella de la moda vintage. Entraron en nuestra vida hace dos años, pero reconozco que empezaron a gustarme cuando se los veía puestos aTaylor Swift, una mujer de lo más femenina con mucho gusto y estilo propio. ¡Admiro mucho su forma de vestir! Por eso, en cuanto le vi este vestido a mi hermana Alicia, enseguida me recordó al estilo de la cantante y quise robárselo por un día para enseñároslo en este look de viajando al pasado.

Es una tendencia que veremos mucho esta temporada tanto en tiendas como en la calle, muy femenina y favorecedora, por lo que estoy convencida de que acabaremos por usarla muchísimo en cualquier época del año.

loreto_made_in_style_vestido_cuello_el_rincon_de_moda_05

loreto_made_in_style_vestido_cuello_el_rincon_de_moda_06

loreto_made_in_style_vestido_cuello_el_rincon_de_moda_19

loreto_made_in_style_vestido_cuello_el_rincon_de_moda_20

loreto_made_in_style_vestido_cuello_el_rincon_de_moda_08

loreto_made_in_style_vestido_cuello_el_rincon_de_moda_24

Me encanta el toque lady y femenino que tiene. Y lo que más me gusta de él es el cuello bebé en color blanco con el contraste del azul marino; me parecen dos tonos muy básicos que se puede combinar prácticamente con cualquier cosa.

El vestido es de Mango y al ser de manga corta, me puse por encima un maxi cardigan de nudos de color beige de Pull&bear, pashmina de rayas black&white de Promod que podéis encontrar en su tienda online y abrigo esmoquin de H&M.

Aunque en las fotos os muestro únicamente el vestido, porque es la prenda protagonista del look de hoy. ¡Espero que os guste, que os hayáis divertido mucho viajando al pasado, y a seguir disfrutando del finde!

Contenido: ERDM

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión