BUSCAR

Golden Black Brown

Golden Black Brown
Por fin ha llegado el momento de evadirme por unos instantes de la realidad y sumergirme en mi querido hobby, en Made in Style. ¡Y es que hacía ya casi una semana que no me dejaba caer por aquí! Así que, como recompensa, hoy os traigo un nuevo look que espero que os guste y os sirva de inspiración a muchas de vosotras.
Aunque parezca que mañana mismo comencemos la primavera con estas temperaturas tan agradables que estamos teniendo hoy, todos somos conscientes de que todavía nos queda un mes de invierno… Y si me seguís en la página de facebook de Made in Style, muchos sabréis que andaba detrás de un abrigo de pelo con capucha… Pues bien, no he parado hasta que he encontrado a su primo, un chaleco de color negro de pelo sintético con una capucha que me tiene loca y que hace sentirme “especial” cada vez que me la pongo sobre la cabeza… Os imagináis a caperucita roja, ¿verdad? Pues igual, sí, así soy… ¡Muchas veces diría que en mi interior habita una niña! ¿Me estarán influyendo las enanas del cole? 😉

 

Como podéis ver, el chaleco destaca especialmente por la capucha, su pelaje y su largura. En cuanto lo ví fue flechazo a primera vista… Cosa que ocurre cuando estás tan obsesionada por hacerte con una prenda en concreto. Seguro que a más de una os habrá pasado y sabéis de lo que hablo… ¡Fue verlo y ni me lo pensé dos veces! Estaba convencidísima de que llevaba escrito mi nombre.

 

El chaleco pertenece a la tienda onlineShe Inshide. Una web de ropa y complementos que me tiene enganchadísima desde el primer día que la descubrí por la gran variedad de productos tan bonitos y accesibles que nos ofrecen. Ya he hecho más de un pedido que os iré mostrando poco a poco en el blog, pero de momento la primera entrada de ese pedido es para este chaleco tan amoroso. ¡Porque se lo merece después de haber estado meses, incluso me atrevería a decir años, detrás de uno como éste!
Quise combinarlo con otra de mis últimas adquisiciones, este jersey con aberturas de color dorado y negro de la nueva colección de Zara y unos pantalones con efecto encerado en tono marrón oscuro también de Zara. Un contraste de colores que cada vez que lo veo me convence más. El jersey es el perfecto para lucir en cualquier momento del día como de la noche y aportar un toque chic a tu estilismo.
En cuanto a los complementos, siguiendo la famosa cita de “menos es MÁS”, me decanté por un reloj dorado de Mark Maddox, mis anillos Oui petit y bolso negro estilo sobre de SAYAN. Porque no es necesario aportar nada más a nuestro look cuando queremos que destaque una sola prenda…

 

Para terminar, podéis ver el resultado del outfit completo en la siguiente fotografía. La combinación perfecta para ir diciendo adiós a los días más fríos, ¿no os parece? ¡Qué ganas de que lleguen las buenas temperaturas y empecemos a disfrutar de nuestro amigo lorenzo tanto de paseo como sentados en las terrazas!
¡Se me olvidaba! Estos zapatos tan preciosos son de pull&bear y fueron un regalo muy especial. Cada vez que los veo me enamoro más de ellos… Un básico que toda mujer debería tener en su armario y que nos salva en numerosas ocasiones.
Espero que os haya gustado el post, el outfit y el chaleco. ¡Nos vemos muy pronto por aquí! 🙂

Te recomendamos

8 Comentarios

  • Emery 14 Junio, 2018 18:53

    Super estilazoooo!! Te ves hermosa.. Me ha encantado que lleves los anillos muy a a tendencia midi rings sencillos y brillantes… Aprovecho para recomendarte una tienda de anillos online que te puede gustar mucho. Muack Preciosa!

  • Rebeca 20 Abril, 2018 00:50

    Preciosa!
    Aprovecho para invitaros a una tienda online nueva que tiene los mejores Pendientes de Plata al mejor precio!
    Un saludo!
    Rebeca

  • Anónimo 2 Marzo, 2014 20:57

    La última foto lo parte! 😉 A.C.

  • Gloria 21 Febrero, 2014 16:15

    GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  • Curri Valle 19 Febrero, 2014 23:55

    Divina como siempre, ¡¡gracias!!

  • Anónimo 19 Febrero, 2014 16:35

    GUAPAAAAAA, el chaleco es chulísimoo y el jersey precioso

  • Alejandra Corsini 19 Febrero, 2014 16:27

    Pero que guapa!!! 🙂
    Un beso fuerte!!

  • Javito 19 Febrero, 2014 16:14

    Qué guapísima se te ve!

    Bss

Queremos leer tu opinión