BUSCAR

¡Made in Style tiene tienda!

¡Made in Style tiene tienda!
No os podéis hacer a la idea lo que me ha costado callarme esta gran noticia… ¡Pensaba que nunca llegaría este día, en el que os pudiera decir que la marca misteriosa de la que os he ido hablando la semana pasada se trataba de Made in Style! ¿Cómo os quedáis? ¿Os hace ilusión? 🙂
 
Tanto Fer como yo, llevamos meses trabajando en este nuevo proyecto con muchísimas ganas, motivación e ilusión, y ya por fin podemos compartirlo con todos vosotros.
 
Made in Style siempre ha apostado y apoyado a jóvenes promesas en el mundo de la moda por su valentía y coraje en estos tiempos de crisis. Pues bien, ahora esos jóvenes somos nosotros, el equipo de Made in Style, y nos encantaría poder contar con vuestro apoyo. 
 
Pase lo que pase estamos seguros de que merece la pena apostar por lo que nos gusta hacer. ¡Es una auténtica aventura y sea larga o corta queremos vivirla y disfrutarla con vosotros!
 
No me explayo más y os dejo con la web dónde podréis encontrar los tres productos que os mostré la semana pasada junto con muchos otros que esperemos que os gusten y que irán saliendo próximamente en nuevas entradas. Made in Style, ¡Blogshop! 
Para poder acceder a la web solo tenéis que pinchar en la imagen de la derecha del blog.
Esperamos que os encanten los productos y como siempre estamos abiertos a que nos escribáis con sugerencias y opiniones. ¡Nos interesan muchísimo!

Te recomendamos

7 Comentarios

  • Sibarita tocados 3 Abril, 2014 22:03

    Enhorabuena!!! Seguro que esta nueva aventura sale fenomenal. Te deseo todo lo mejor. Un beso!

  • TARA 25 Marzo, 2014 11:22

    Eres increíble Loreto!!! Me encanta todo y sé que vas a triunfar. Mucha, mucha suerte!!!
    Besitos

  • Maria Rosa 24 Marzo, 2014 21:29

    Os deseo muchísima suerte!

  • Gloria 24 Marzo, 2014 21:01

    Me encanta!! enhorabuena a ti y a Fer! Besazos a los dos!!!!

  • Carmen Hummer 24 Marzo, 2014 19:05

    Enhorabuena, tienes cosas muy monas, te deseo lo mejor, un besito y mucha suerte.

    CarmenHummer

  • Cynthia Bagué 24 Marzo, 2014 18:54

    Me alegro muchísimo Loreto!

    Cynthia

  • Ana 24 Marzo, 2014 18:30

    No me lo creo!! Enhorabuena al equipazo Made in Style! Sois unos emprendedores-triunfadores y os va a seguir yendo tan bien como hasta ahora. Disfrutad mucho de esta experiencia!!!!

Queremos leer tu opinión