BUSCAR

Alquila tu look de invitada en 24 FAB

Alquila tu look de invitada en 24 FAB

Seguimos con la maratón de bodas (¡aún nos quedan dos!) y esta vez os traigo un look de invitada de la mano de 24 FAB, una empresa dedicada al alquiler de vestidos y accesorios de lujo. En sus tiendas podéis encontrar una amplia variedad de modelos; vestidos cortos, largos, asimétricos, de manga larga, plisados, con volantes, faldas, monos, camisas, tops…, y accesorios chic de las firmas más prestigiosas; pamelas, pendientes, brazaletes, clutchs, guantes, hasta un largo etcétera.

Yo para la boda que tuvimos el pasado viernes 15 de septiembre escogí esta falda de paillettes de tiro alto y en color negro de la diseñadora María Baraza y la combiné con una elegante blusa de color blanco de la firma Cosalinda, clutch dorado y pendientes largos dorados de Yves Saint Laurent, todo ello disponible en tiendas 24FAB. Un look más elegante y sofisticado que llamó la atención por sus glamurosas lentejuelas.

Para el maquillaje y peinado volví a contar con el maravilloso equipo de Natalia Ferragut, ya sabéis que me dan mucha confianza y que trabajan muy bien. Para esta vez me decanté por un recogido bajo, ya que era el peinado que mejor le iba al look. Un recogido sencillo a la vez que elegante que dejaba al descubierto los preciosos pendientes XL de YSL. ¡Espero que os guste!

Y ya sabéis, si el año que viene se os presenta cargadito de bodas, como a nosotros este año, y no queréis repetir de vestido, en 24FAB tenéis mil opciones donde elegir y acertar de pleno. 😉

Y para vosotros caballeros, si queréis innovar también en vuestros eventos con nuevas corbatas y tirantes, os recomiendo la firma de Lapels Madrid, una marca de accesorios para el hombre que he descubierto recientemente y que recomiendo ciegamente por su estilo y eelegancia. En ella podréis encontrar desde corbatas de diferentes colores, tejidos y estampados, hasta pañuelos y tirantes. ¡Mirad qué guapo estuvo Fer con esta corbata de seda en color burdeos con topitos blancos!

Camisa – falda de lentejuelas – clutch dorado – maxi pendientes: 24FAB | Corbata: Lapels Madrid

Te recomendamos

Queremos leer tu opinión